Cap. 18

97 8 4
                                    

Dónde estarán Tae y T/N?

A los minutos veo a T/N acercarse sonriendo, no quiero pensar en lo que puede haber pasado.

Jk: Hey! T/N, a qué se debe tanta felicidad?

T/N: No te importa, ya te arreglaste con Lisa?

Jk:Lisa y yo no somos nada.

T/N: No lastimes a Lisa o te dejo sin hijos de verdad. Seguro eres un Playboy, de eso no tengo duda y más que fui víctima de eso.

Jk: Aún sigues con eso? Dijimos que ya no hablaríamos de eso nuevamente, no lo hicimos en nuestro sano juicio.

T/N: No importa- hace un gesto restándole importancia- me iré a clases, no quiero llegar tarde.

Se va y me deja allí parado mirándola.

X: Kook?- doy media vuelta y veo a Jennie, parece que nos escuchó hablar.

Jk: Desde cuando estás ahí?

Jnie: No mucho- se acerca- escuché algo extraño, tú y T/N salen?

Jk: Creo que escuchaste mal, y eso de escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.

Jnie: No seas así, somos amigos de años. Solo pasaba por aquí y escuché la conversación.

Jk: Deberías callarte la boca entonces, no seas chismosa.

Jnie: En serio me dijiste chismosa? Déjame decirte algo... T/N aparenta ser una chica buena, pero es una zorra salvaje, no te dejes engañar por ella solo porque estuvieron juntos una noche.

Jk: Quien te dijo que estuvimos juntos? Sé que la odias, no estés esparciendo rumores sin sentido o la pasarás muy mal.

Jnie: Ay Jungkook, yo no soy tonta, se muy bien lo que pudo haber pasado aquella noche después de la fiesta. Los dos estaban muy borrachos- está loca, suena como una completa lunática.

Jk: Solo te advierto que no te metas con T/N.

Jnie: Muy Bien, advertida estoy, no diré nada. Yo también te di un consejo, espero que me escuches- sonríe y me pasa de lado.

Ella es muy astuta, temo que pueda abrir la boca y arruinar la reputación de T/N.

Narra T/N:

Ya es hora de irme a la escuela. Tomé mi decisión y aceptaré a Tae, el me gusta mucho y no puedo dejar perder la oportunidad de estar con él.

Pero tengo que ser sincera y contarle la verdad, no quiero mentirle. Si no me acepta lo entenderé, quién sería novio de alguien que se acostó con su amigo? Bueno... En América es normal pero aquí en Corea, no lo creo.

Voy bajando las escaleras para irme y de momento me dieron mareos, tuve que sujetarme del pasamanos.

Mm: T/N, te pasa algo?- mi madre al verme se detiene y me mira preocupada desde abajo.

T/N: No, mamá. Ya pasó, solo es un mareo.

Mm: Seguro es por no desayunar, te he dicho que no te vayas sin desayunar a la escuela. Baja para que comas algo antes de irte.

T/N: Si mami- voy a la cocina y me como un pan con Nutella. Nunca lo había visto tan esquisito como hoy.

Salgo de la casa y en la esquina veo un auto negro parqueado. Me parece conocido pero sigo caminando hacia la parada para no perder el bus y noto que el auto me sigue lentamente.

Serán secuestradores? Debo tener cuidado- suena el claxon.

Me detengo y veo como la ventanilla del auto baja.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora