Cap. 9

122 15 0
                                    

Narra t/n:

Jk: Hyung! Es ella!! La karateca loca!!

T/N: Ahhh!!- salgo corriendo de allí con el teléfono en la mano y los audífonos enrollados.

Jk: Párate ahí! Hey!!

T/N: Ayyy me orino!!!! Mierdaa!!!!- gracias a Dios dije eso en español.

Corro lo más rápido que puedo. Bajo las escaleras y miro atrás para ver si aún me seguía... y sí, ahí venía gritando como loco con todos los chicos detrás de él.

Fui directo a la salida, pero antes de llegar tropecé con una piedra y me caí boca abajo.

T/N: Ah!!!- ahora sí estoy frita.

Escuché como alguien frenaba con los pies y tenía la respiración cortada.

Jk: Al fin... te alcancé...

Qué hago ahora? Debería fingir que me desmayo? Sí, eso haré.

Jk: No te atrevas a fingir un desmayo o hacer alguna cosa- oh sí, ahora es brujo.

Jh: Uyy... que rápida es para ser pequeña... Me recuerda a los pollos.

Sg: Debería... ser deportista... Uffff...

Rm: Es ella? Estás seguro que es ella?

Jk: Si Hyung- veo unas botas color mostaza posarse frente a mis narices- ella misma es.

Jin: Espera... Acaso ella no es...

Tae: T/N? Eres tú?

Cierro los ojos maldiciéndome por dentro.

Jk: La conocen?

Jin: Si, ella es nuestra amiga.

Jh: Oh, vaya, entonces es ella.

Jm: Ay, ay... Mis piernas duelen... De qué me perdí?!

Sg: Tú cómo siempre, eso te pasa por bajito y nalgón.

Jm: Ya cállate, tú y yo somos del mismo tamaño.

Sg: No me ofendas de esa forma, soy más alto que tú.

Jm: Un centímetro. Ja! Gran cosa.

Rm: Bueno, ya dejen de discutir. Dejarán a la chica ahí tirada como una alfombra?

Uy, alguien por fin se acordó que estoy tirada...

Jin y Tae me sujetan los brazos para ayudarme a ponerme en pie, pero me duele mucho. Creo que me lastimé la rodilla y me torcí el tobillo.

Me quejo del dolor.

Jin: Está sangrando!- lo que faltaba, por qué tuve que ponerme shorts?- También se torció el tobillo.

Tae: Vamos a sentarla en aquella roca- me sentaron en una enorme roca que estaba cerca.

Reviso mi teléfono, gracias a Dios no se dañó.

Jk: Por mí se quedara en el suelo- lo miro y bajo la cabeza porque me estaba mirando con furia.

El dolor era inmenso y las ganas de orinar cada vez era más intensa.

Rm: Oye Jungkook, sigue siendo una chica- Entonces él ese tal Jungkook que mi hermana tanto adora.

Jk: Para mí no lo es.

Jm: Oye niña- miro al bajito- casi dejas a nuestro preciado  maknae inválido y sin hijos.

Jh: Cierto... No dirás nada?

T/N: -Bajo la cabeza apenada- Lo siento...

Sg: Como si un lo siento resolviera todo. Anoche no pude dormir por sus quejidos, todo esto es tu culpa.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora