Sofía estaba a punto de flotar en el aire con tanta alegría, no dejaba de mirar a Jungkook mientras comía.
T/N: Ya déjalo Sofía, le vas a perforar la cara.
JK: Déjala, mi cuñada tiene el derecho a mirarme todo lo que quiera.
Sofía sonríe y mi padre lanza una mirada a Jungkook y este se cohibe.
Pp: Bueno, como van los ensayos para la presentación?
JK: Bien, aún tenemos que pulir algunos pasos, pero todo va quedando perfecto.
Pp: Me alegro, espero que puedan obtener el permio a mejor grupo masculino del año.
Sofi: Si! Verás que lo van a conseguir, BTS son los mejores!
Mm: Sofía.
Sofi: Qué? Es verdad.
T/N: Espero que cuando me toque a mi te pongas así de alegre.
Sofi: En tu caso no sabría decirte, quizá haga un fanclub, pero de los anti- suelta una rosa malévola y Jungkook ríe a carcajadas.
T/N: Vaya, no me sorprendería si lo hicieras.
El teléfono de Jungkook suena y mi padre le pide que conteste. Se retira de la mesa por unos minutos y regresa con cara apenada.
JK: Lo siento mucho, necesito irme, mi manager me está reclamando por no estar en la agencia, supongo que hasta aquí termina mi día libre.
Pp: No te preocupes, ve tran quilo.
Jungkook me mira con ganas de darme un beso pero al ver las miradas de mis padres y Sofía solo se despide con un beso en la mejilla.
Lo acompaño a la salida, y al irse siento a mi espalda las miradas de aquellas tres personas, como si estuvieran a punto de lanzarme cuchillos.
Pp: Tenemos que hablar jovencita.
Mm: Los tres.
Sofi: Los cuatro.
Mm: Tú no Sofía.
Sofi: Hasta cuando me van a excluir de todo?
Pp: Está bien, déjala que participe.
Los cuatro nos sentamos en la mesa y mi madre es la que rompe el hielo.
Mm: No sé en qué pensó tu padre a la hora de dejarles salir, pero quiero que sepas que aún no me convence ese muchacho.
Pp: Dejé que salieran porque si se lo prohíbo será peor, dicen que es mejor tener el enemigo bien cerca.
T/N: Entonces solo aceptaste nuestra relación para mantenernos vigilados.
Pp: A la primera que hagan se acaba ese noviazgo.
T/N: No sucederá nada, y esos requisitos que nos diste fueron ridículos.
Mm: No fueron ridículos T/N, no queremos pasar un susto con otra barriga o algo peor.
T/N: Pero...acaso ustedes piensan que lo único que hacen las parejas es...eso.
Pp: Bueno, ustedes lo hicieron.
T/N: Estábamos borrachos papá.
Mm: Y quién nos asegura que la noche pasada no hicieron nada?
T/N: La noche pasada no hicimos nada porque me enfermé, me llovizné y le pedí a Jungkook que me dejara dormir en su casa porque no quería llegar aquí y que ustedes me vieran mojada y con fiebre.
Mm: y por qué no te llevó al hospital.
T/N: No quise, Jungkook se pasó toda la noche cuidando de mi. A decir verdad, todos los chicos de BTS cuidaron de mi, me dieron medicina, me cocinaron sopa y vine en la mañana. No quería preocuparlos por eso no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...