Cap. 10

112 12 0
                                    

Estoy sentada en el sofá con todos los chicos mirándome y analizándome. Jin y Tae fueron a buscar el kit de primeros auxilios.

Yo estoy que no siento mi vientre. Jin y Tae me limpian la herida en la rodilla y me vendan el tobillo que aún me dolía.

Sg: Ahora ya estás lista para hablar. Escuchemos lo que tienes que decir.

T/N: Yo...- estaba nerviosa de tan solo sentir la tensión de sus miradas- puedo ir al baño?- lo digo con un timidez.

Jk: Oh vamos, en serio? Si piensas que en el baño hay alguna puerta secreta para escapar como en Narnia estás equivocada.

T/N: Por favor...ya no aguanto más, estoy a punto de orinarme encima- a qué nivel he llegado que digo esto frente a siete chicos.

Jh: Oye, oye, aguanta. El baño está por allá, ve.

Tae: Ven, te ayudo- me ayuda a levantarme y me lleva al baño- Es aquí, entra.

T/N: Gracias...y lo siento.

Tae: Está bien, no te preocupes. Te espero aquí afuera.

Entro y cierro la puerta. Voy cojeando hasta la taza y me siento.

T/N: Uhh...- que alivio... (pedo) Ay! Espera, sé habrá escuchado afuera? Oh no, Tae. Que vergüenza Dios mío.

Este baño es más grande que mi cuarto, supongo que no se escuche nada afuera...

Salgo y Tae estaba de espaldas frente a la puerta.

T/N: Ya, terminé.

Tae: Oh, terminaste? Vamos.

T/N: Una preguntita? Solo por curiosidad... Aquí afuera se escucha todo lo que pasa en el baño?- sonrío mostrando los dientes.

Tae: No se escucha nada, no te preocupes- me sonríe y guiña un ojo, no me convence su respuesta pero me alivié.

Jk: Si no necesitas más nada habla ya. Qué hacías espiandome?

T/N: Yo no te espiaba, solo quería dormir un rato, pero entraste y tuve que esconderme del susto.

Jk: Si claro, a quién se le ocurre ir a dormir en los casilleros del salón de práctica?

Sg: A mi.

Jk: Hyung! No ayudas!

Rm: Niña, se sincera y solo dinos la verdad.

T/N: Esa es la verdad. La noche anterior me acosté tarde acomodando mi cuarto porque me había mudado y ese día tenía tanto sueño que dejé de ir a almorzar para dormir un poco. No sabía que él iría a ensayar, no soy adivina.

Jk: Mentirosa, entonces por qué te escondiste detrás del casillero?

T/N: Me asusté al escuchar la puerta cerrarse y ver un chico entrar. Me escondí porque fue lo que se me ocurrió en ese instante.

Jk: Digamos que eso es cierto, pero no me creo eso de que no me conoces.

Tae: Ella se mudó hace poco a Corea y no conocía a BTS, es decir no es ARMY, así que no tenía ningún interés en conocernos. Todo esto es un malentendido.

Jh: Vamos Tae, te creerás eso? Entonces por qué se acercó a ti?

Jm: Cierto, no te dejes engañar solo porque es linda.

Sg: Bah! Todas son iguales.

Jin: Lo que dice Tae es verdad, T)N no es ese tipo de chicas.

T/N: Yo solo había escuchado de ustedes por mi hermana, ella es ARMY, nunca me ha gustado el Kpop y tampoco BTS. En serio- los miro a los ojos para mostrar mi sinceridad- ahora que me mudé a Corea es que los conozco.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora