Estábamos Soobin y yo caminando por el pasillo de la escuela y conversando.
Sbin: Oye T/N, he notado que Jungkook ya no te anda molestando como antes. Acaso ya no eres su sirvienta?
T/N: Oye, habla bajito- miro alrededor- no quiero tener que lidiar con rumores en la escuela.
Sbin: Pero es que te he notado extraña, hasta deprimida. Te pasa algo?
T/N: No es nada Soobin, son cosas de familia.
Sbin: Oh ya, entiendo. Los problemas familiares siempre nos ponen mal- baja la cabeza y entendí que él tiene problemas familiares.
T/N: Tienes problemas familiares?
Sbin: No, no te preocupes, solo decía. Por cierto, mira quién viene por ahí- miro al frente y Jungkook venía hacia nosotros, me detengo y Soobin hace lo mismo.
Jk: T/N, podríamos hablar por favor?
T/N: Oye Jungkook? Que haces?- miro a Soobin el cuál estaba con cara de confusión.
Sbn: Yo...mejor me voy. Hasta ahorita T/N.
T/N: Soobin! Ven aquí, no te vayas.
Jk: Eh, déjalo, quiero hablar contigo.
T/N: Ya te dejé claro en el hospital que no quiero tener ningún tipo de relación contigo Jungkook.
Jk: Aún así quiero que hablemos T/N, hay muchas cosas que quiero explicarte, no te pongas así.
T/N: Pero yo no quiero que me expliques nada, deja todo como está, será mejor para todos- le pasó de lado y él me sujeta la mano deteniéndome.
Jk: No seas así, habla conmigo- me giro a él y le quito la mano de la mía.
T/N: No- sigo caminando dejándolo allí parado.
Mi corazón casi explota, debo admitir que en el fondo no quiero esa lejanía, no quiero alejarme de Taehyung y con respecto a Jungkook... Desde aquel abrazo me ha hecho sentir extraña, pero con todo lo que ha acontecido, es lo mejor que puedo hacer.
(Flashback)
T/N estaba en el cuarto del hospital sola, pensando en Tae y teniendo aún la duda de aquel noviazgo con Jennie.
Jungkook entra de repente al cuarto y ella se asusta.
T/N: Ahh, por Dios Jungkook, me asustaste.
Jk: Siempre te asustas por todo. Cómo estás?- pregunta acercándose a ella.
T/N: Yo? Bien...estoy bien- mira a la pared para evitar mirarlo a los ojos- mejor ni pensarlo.
Jk- Mírame a los ojos y dime la verdad- toma su rostro y la hace mirarlo a la cara- sé sincera conmigo. Cómo te sientes?
T/N deja salir una lágrima chismosa al ver los ojos de Jungkook y escuchar su pregunta.
T/N: Yo...estoy bien.
Jk: Mentirosa- Jungkook la abraza, era la primera vez que T/N era abrazada cálidamente por él- puedes llorar todo lo que quieras.
Al escuchar sus palabras T/N rompe en llanto y él pasa su mano por la espalda.
T/N se encontraba llorando en los brazos de la persona que ella consideraba como enemigo, aunque en su interior nunca lo fue, cosas que va descubriendo poco a poco.
Así pasó el tiempo, abrazados, ella llora do y él consolándola, hasta que T/N se dió cuenta de cómo estaban y se separó de él.
Jk: Ya estás mejor? Sé que no soy el indicado para esto, pero puedes contar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...