Cap. 23

70 8 0
                                    

  Narra T/N:

Lisa: Estoy muy contenta de que seas parte de Big Hit.

Kai: Yo sabía que este día llegaría, el Kpop envuelve a todos.

Sb: Deberíamos celebrarlo.

Hna: Sii!!! Fiesta!! Será un honor para mí hacerle una fiesta a T/N.

Kai: Entonces donde será la fiesta?

T/N: Que tal en mi casa? Tendrá que ser mañana, mis padres están de viaje hasta el miércoles y se llevaron a mi hermana.

Hna: Perfecto, danos tu dirección, hoy haré compras.

Sb: Yo me sé tu dirección, aunque nunca he ido.

Kai: A mi me la das, no me la sé.

Les envío la dirección para que la busquen por GPS.

Lisa: Espera... Vives cerca de BTS?

Sb: Oh sí, no lo había pensado, BTS y tú son vecinos.

T/N: Ah, si... lo supe cuando me mudé, somos vecinos.

Sb: Yo vivo cerca también, pero no tanto.

Hna: Entonces invitaremos a BTS también. Qué dicen?

Kai: Mientras más personas vayan, aún mejor será la fiesta.

T/N: Eh? No, espera, no creo que acepten. Están ocupados con el disco nuevo.

Sb: Yo les diré, seguro aceptan.

Lisa: Cierto, son amigos tuyos T/N, de seguro van ya que le queda cerca.

T/N: Está bien- BTS en mi casa? Por Dios, me siento tan pobre de momento- Aww duele- me dieron mareos y dolores bajo vientre, seguro es Reddy. Tardó bastante en venir.

Pongo una mano en la frente y y la otra en el vientre cerrando los ojos.

Lisa: T/N? Otra vez te sientes mal? Creo que deberías verte con un médico.

Sb: Es verdad, hace tiempo te dan esos mareos.

T/N: Hace días no me daban, seguro es por toda esta emoción... Ya se fueron- estás tiroides me van a matar un día. Menos mal que traje almohadillas por si acaso.

Ya es horario de almuerzo, no voy con los chicos porque no tengo hambre, raro, pero bueno...

Me voy al salón de prácticas dónde le dí la patada a Jungkook. Espero no encontrarlo, seguro ya no va desde aquel día.

Cuando abro la puerta lo veo, estaba bailando él solo.

Me quedo un rato mirando, no sé por qué, pero no podía apartar mi vista de él. Cuando está bailando es muy diferente.

Jk: Oye?! Hey!

T/N: Ah, qué?!- eso me pasa por sonsa.

Jk: Qué haces allí parada? Acaso me espiabas?- arquea una ceja y sonríe de lado mientras pasaba su mano por el pelo sudado para acomodarlo hacia atrás. Fue extraño verlo así, me pareció atractivo.

T/N: Pero qué dices? Solo vine porque quería practicar un poco, pero te adelantaste.

Jk: Ah, pensé que vendrías a dormir.

T/N: Oh sí, gracioso. Me voy, no tengo nada que hacer aquí.

Jk: No te vayas, ven aquí.

T/N: Dime desde allí, qué quieres?

Jk: Si la montaña no va a Mahoma...- se me acerca poco a poco y sin darme cuenta estaba casi rozando mis labios.

T/N: Pe...pero que haces?- lo empujo- Estás loco?

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora