Narra T/N:
Ya es la hora de almuerzo y tengo mucho sueño.
Si, debería tener hambre, pero no la tengo. Anoche me acosté muy tarde, bueno anoche no, me acosté después de la media noche acomodando mi cuarto.
Se que tengo muchas cosas pero no sabía que era demasiado.
No me he concentrado en las clases por el sueño.
Lisa: T/N, vamos a almorzar- levantó mi cabeza, ya que estaba apoyándola en la mesa.
T N: Hoy no voy, tengo mucho sueño.
Sbin: Y aún puedes dormir sin comer?
T/N: Pues mira que si, aunque tenga hambre si tengo sueño siempre elijo dormir.
Lisa: Vaya, te pareces a alguien.
Sbin: A Suga...- lo miro.
T/N: Suga? Ese no es uno de esos BTS?
Lisa: Ahhh, sirvieron mis clases eh? Ahora solo falta que los reconozcas en persona.
T/N: Ah si, ya conocía a Tae y a Jin.
Sbin: Qué?! En serio?
Lisa: Cuando?
No me di cuenta de lo que dije, realmente cuando tengo sueño mi boca se suelta.
T/N: Es que me mudé a una nueva casa y resulta ser que soy vecina de BTS, anoche conocía Jin, a Tae lo conocí de casualidad en un incidente.
Lisa: Vaya, si que tienes suerte... Y a Jungkook? Ya lo conoces?
Sbin: Mmm- mira a Lisa- lo extrañas?
Lisa: Pero que dices, sólo preguntaba.
No entendí nada pero bueno...
T/N: No, no se quien es ese ni quiénes son los demás. Sólo conozco a Jin y Tae
Sbin: Bueno, poco a poco los irás conociendo ya que eres vecina de ellos. Ahora que lo pienso también somos vecinos, porque yo soy vecino de BTS igual.
Lisa: Ohh que genial, yo vivo lejos de ustedes chicos. Ahora pueden verse a menudo.
T/N: Entonces visitanos un día- sonrío.
Sbin: Bueno, entonces nos vamos a almorzar que tengo hambre.
Lisa: Si vamos, ya Hyuna y Kai están en la cafetería.
T/N: Yo iré al salón de prácticas a dormir un poco. Aquí no se puede por el ruido de la gente.
Sbin: Aprovecha ahora que nadie va a ensayar, aunque todos escogen el salón grande, pero por si acaso.
Voy rápido al salón, entro y me cercioro de que no haya nadie. Entro al cuarto donde todos se cambian de ropa para la práctica.
Hay casilleros y bancos, incluso baños para darse una ducha. Vaya si que están preparados para todo.
Me acuesto en una banca para descansar al fin, pero antes de dormirme profundamente escucho un sonido.
Creo que alguien entró. Me asomo a la puerta y veo un chico que se acerca.
Piensa T/N piensa...
Me escondo rápido detrás de un casillero de ropa y me agacho para que no me vea.
El chico entra y escucho abrir un casillero, espero que no se desnude ahora.
Me asomo y veo al chico quitarse la camisa. Su espalda es bien ancha, se ve muy sexy...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...