Cap. 20

73 7 0
                                    

Narra T/N:

El CEO y yo estábamos sentados en su oficina hablando sobre el contrato. Me explicó todo la información, las leyes y los requisitos del mismo.

CEO: Ahora que ya eres parte de nuestra empresa quiero presentarte a tu representante, que en un futuro será tu Manager.

Llama por teléfono a la secretaria pidiéndole que dejara pasar a dicha persona.

CEO: Te presento a Kim Yuna, ella será tu representante desde ahora.

T/N: Muchas gracias por todo señor.

CEO: Para nada, tienes el talento y eso es lo que importa. Espero que tengas éxitos- extiende su mano para estrecharla con la mia en forma de saludo- Felicidades por formar parte de Big Hit.

T/N: Muchas gracias.

CEO: Ahora ve con Yuna, ella te enseñará todo lo que debes saber.

Salimos de allí y Yuna me lleva hasta un cuarto de prácticas.

Yuna: A partir de ahora este será tu cuarto de prácticas. No es muy grande, pero para una trainee esta bueno.

T/N: Me gusta, se ve acogedor. Por cierto,mi nombre es T/N.

Yuna: Lo sé, no te preocupes. El CEO me habló mucho de tí y eres muy talentosa, pero tendrás que esforzarte mucho para que puedas debutar rápido. Tienes el privilegio de estudiar en la escuela de ÍDOLS, no todos los aprendices logran entrar allí, ya sea por cuestiones financieras o por el talento.

T/N: Si, me siento muy privilegiada por esta oportunidad. No se dan todos los días.

Yuna: Cierto, espero que podamos llevarnos bien. Cualquier duda que tengas puedes recurrir a mi. Tendrás varios entrenadores pero yo soy tu representante y cero que pronto seré tu Manager.

T/N: Crees eso?

Yuna: Claro que si. Escuché decir al CEO que puede que debutes en menos de un año ya que estás muy bien preparada.

T/N: En serio? Vaya...

Miro detrás de Yuna y veo a Soobin acercándose a nosotras comiendo una hamburguesa.

Sb: T/N? Que haces aqui? No me digas que tienes que hacer otro recado de...- lo detengo antes de que hable de más frente a Yuna.

T/N: Oh Soobin! Que bueno verte. Ahora soy trainee aquí en Big Hit.

Sbn: Qué? En serio?!- me abraza y Yuna se queda mirando con rareza- Oh, vaya, no me lo esperaba.

Yuna: Oye Soobin, no dejarás de comer esas cosas? Tienen muchas calorías.

Sb: De nuevo con eso. Mientras más calorías tenga, más sabrosa es- le da un bocado.

T/N: Tu nunca cambiarás Soobin.

Entonces este es tu salón de prácticas?- entra y mira alrededor- Esas, es más grande que el de nosotros cuando éramos trainees.

T/N: Eso es porque soy especial- digo bromeando.

Sb: Y si que lo eres, ahora nos veremos prácticamente todos los días. Ya lo saben BTS?

Yuna: BTS? Se conocen?

Sb: Oh sí, ella es la sir...- le meto el pan en la boca para que se calle.

T/N: Si, soy amiga de ellos, nos conocimos en la escuela.

Yuna: Ah verdad, me olvidé que estudiaban en la misma escuela. Aún así es raro, ellos casi no tienen tiempo para hacer amigos.

T/N: Es que también somos vecinos.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora