Los días pasaron y junto a ellos la tensión entre mi padre y yo. Nos estábamos preparando para asistir a las premiaciones, todos en la casa estaban emocionados.
Gracias al trabajo de papá nos dieron buenos asientos, cerca de las celebridades. Sofía no paraba de saltar por toda la casa, parecía una niña pequeña mientras yo, no dejaba de pensar en Jungkook, deseando que la presentación de hoy salga bien que puedan ganarse el premio que tanto querían.
Pp: Ya vamos, debemos llegar temprano.
Todos corremos al auto, ansiosos por llegar al lugar donde se celebraría el evento. Al llegar me asombro de la cantidad de personas que esperaban afuera para recibir a las celebridades, mi padre se detuvo en el garaje apartado de aquella multitud para entrar por otro lado.
Unos guardaespaldas estaban fuera de la entrada a lo que mi padre sacó la invitación y su tarjeta de la empresa, los hombres de traje negro no se molestaron en tomar la tarjeta y revisarla puesto que solo de verla ya era obvio que no necesitaban revisión.
Entramos por un gran pasillo, lo que supuse que era el backstage, ya que todos los empleados estaban correteando organizando todo.
Sofía estaba impresionada ya que era su primera vez viendo a tantas celebridades, he de mentir si digo que yo no lo estaba. Era muy diferente a lo que se veía en la escuela, todos estaba vestidos majestuosamente bellos.
Una mujer vestida de negro con unos auriculares y un micrófono inalámbrico colgado de su oreja nos recibió.
X: Disculpe, es usted el señor Lucas, el productor de BTS?
Pp: Si.
Sofi: Qué genial suena eso?
T/N: Cállate Sofía?- la regañó en voz baja.
X: Su familia?
Pp: Si, somos cuatro.
X: Perfecto, síganme por favor.
Cómo cuatro pollitos seguimos a la mujer quién nos lleva a nuestros asientos correspondientes. No tan cerca del escenario como los asientos de los idols pero tampoco lejos como los asientos del público, estamos justo en el medio, justo detrás de los asientos de, espera...
Sofi: Hermana, en esos asientos de alante se sienta Blackpink? Dime que no estoy ciega.
T/N: No querida, viste bien, nos sentamos justo detrás de Blackpink.
Los idols aún no están en sus asientos, alguna están preparándose en los vestuarios y otros están llegando y tomándose foto en la alfombra. Ya los asientos del público están llenos y algunos asientos de personas VIP, como nosotros, se están llenando.
Imagino que deben ser productores, directores o coreógrafos los que se sientan ahí.
Mm: Esto es impresionante, es inmenso este lugar.
Pp: Si, esto seguro costó unos cuantos millones.
Sofi: Ya quiero que seas famosa hermana, así podrás estar allá arriba un día.
Por un momento había olvidado que me estaba preparando para pararme allá arriba. El escenario se ve tan imponente y al mismo tiempo tan atractivo que tan solo pensar que un día podré estar ahí me pone nerviosa.
Quisiera poder llegar a ser tan buena al punto de estar nominada a uno de los premios sin importar mi raza o nacionalidad.
Acaso, me juzgarán por no ser lo que ellos esperaban, una Idol latina, es muy irónico, ni siquiera soy blanca con cabello liso como para disimular un poco, soy todo lo contrario a lo que buscan.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...