Cap. 44

21 4 0
                                    

Llevo una semana evitando a Jungkook intentando poner mis ideas en orden, intenté decirle pero Lisa fue muy astuta, me escribió advirtiendo que si le contaba a Jungkook o a Tae contaría todo de inmediato.

Nunca pensé que fuera ese tipo de chica, ni siquiera Jennie se atrevió a tanto.

Ya estábamos de regreso a la escuela y nos cambiaron de asiento gracias al cielo.

Ya no me siento junto a Lisa, ahora me siento junto a Kai, quién no deja de molestar a Soobin quién se sienta frente a nosotros junto a otro chico.

Kai: Hyuna está más linda Soobin, no vas a decirle nada?

Sbin: Ya corta el rollo Kai, no has dejado de molestarme en todo el día, por tu culpa el profesor de mates me regañó.

Kai: Qué harán este fin de semana?

Sbin: Apenas comenzamos la semana y ya estás planeando cosas para el finde.

Kai: Tonto, el sábado se estrena mi nuevo sencillo y haré una fiesta. Los estoy invitando, qué dices T/N?

T/N: Eh? Qué?

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no presté atención a lo que decían.

Kai: No me estabas escuchando- hace puchero.

Sbin: El señorito nos está invitando a una fiesta por el estreno de su nuevo sencillo.

T/N: Oh, claro, si.

Kai: Irás?

T/N: Si.

Kai: Oh qué alegría!e siento feliz.

Sbin: Tan feliz te hace que T/N vaya? Por cierto, ya invitaste a Hyuna?

Kai: Claro, ella fue a la primera que invité. Lo hice por tí pillín.

Sbin: Pero, que tontería dices, por mí...- Soobin finge que no le importa y se voltea hacia mi- oye T/N, en estos días de vacaciones no me has ido a visitar ninguna sola vez- hace puchero.

T/N: Te veía casi todos los días en la empresa Soobin, por favor.

Sbin: Pero nunca fuiste a mi casa, me he sentido apartado por tí.

Kai: Agh no seas baboso, deja a T/N tranquila.

T/N: Chicos, iré a tomar un poco de aire.

Kai: Viste, ya la molestaste.

Sbin: Cállate Kai, yo nunca molesto a T/N, no es así T/N?

T/N: Si, si, ya dejen de pelear eh, iré a tomar un poco de aire para aprovechar el receso, no porque me hayan molestado.

Esos dos no pueden estar juntos, la tierra explotaría en cualquier momento.

Debería aprovechar el receso y salir para ver si así organizo mis ideas, porque con ellos dos junto a mi no puedo.

Me siento en un banco del patio de la escuela bajo, hace frío pero eso no impide que todos salgan a pasear en el receso.

Debo aprovechar este momento de paz y planear algo, Lisa me amenazó con contarlo todo a la prensa si no me alejaba de Jungkook, no, de todos los chicos de BTS, no puedo decir nada o de otra forma también contaría todo de una manera más retorcida.

Qué debería hacer para evitarlo? No puedo decirle nada a Jungkook, tampoco puedo acercarme a él mientras esté en la escuela para evitar que Lisa nos vea, pero, lo más curioso de todo es... cómo rayos se enteró de todo eso?

Jennie sabrá algo? Tae le habrá contado? No, no puede ser, si ellos realmente no son una pareja real Tae no debió haberle contado nada, a no ser...

HJ: Hey!

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora