Cap. 29

69 8 2
                                    

Había llegado la noche y yo ya estaba lista para irme de fiesta con Hyuna y Soobin.

Está vez me abrigué más al recordar la experiencia anterior.

Opté por una minifalda negra ceñida al cuerpo, por debajo unas medias negras y para arriba un suéter negro cuello de tortuga que llevo por dentro de la falda, en fin, voy completamente de negro. Excepto por mi abrigo completamente blanco que me llega a las rodillas.

Tomo un taxi y doy la dirección del hotel Diamond, que me resulta familiar cada vez que lo menciono.

Al llegar al lugar descubro el porqué me resultaba familiar y se me hiela la sangre al ver que se trata del mismo hotel donde Jungkook y yo pasamos la noche.

Al entrar al lobby veo a Hyuna y a Soobin sentados conversando.

T/N: Hello!- saludo animada.

Hna: Ah, llegaste. Al fin- se levanta para ir rápido a la recepción, dar su tarjeta y recibir el permiso para los tres.

Sbn: T/N, estás...- me mira sorprendido- estás genial con esa ropa.

T/N: Gracias Soobin.

Hna: Ya, podemos subir- nos entrega las entradas a cada uno.

Sbn: El poder del dinero.

Hna: Trabaja duro y verás los resultados.

T/N: Cierto.

Sbn: Ya los estoy viendo- dice sonriendo.

T/N: Espero poder llegar algún día al nivel de ustedes.

Hna: Y lo harás querida, solo ten paciencia y se perseverante.

Al llegar a nuestro destino vemos dos guardias de seguridad custodiando la entrada y le entregamos las tarjetas.

Al introducirnos al lugar me quedo sorprendida de lo grande que es por dentro. Las luces de diferentes colores, la música, las personas, todo es totalmente diferente a los clubes que estoy acostumbrada a ir, este es realmente lujoso.

La pista de baile es inmensa al igual que la barra. El DJ se encuentra en una cabina en el segundo piso.

Se nota el alto nivel social y económico de las personas que asisten a este club y si lo que Hyuna dijo es cierto entonces este hotel debe ser realmente costoso, no quiero imaginar cuánto pagó por los tres.

Hna: T/N, no te quedes ahí pasmada, disfruta la noche, bebe todo lo que quieras que ya está pagado.

T/N: Lo dices en serio?

Sbn: Si, es en serio. Ya todo se pagó en la recepción.

T/N: Yo pensé que eran solamente las entradas.

Hna: Junto a las entradas viene incluído tu consumo gratis.

T/N: Hyuna!- me llevo las manos a la boca- Cuánto gastaste en nosotros?

Hna: No preguntes y disfruta, para mí es un placer gastar mi dinero con mis amigos- nos abraza quedando en medio nuestro y nos lleva directo a la barra- vamos, pidan lo que quieran y sean felices- se va contenta para la pista a bailar.

Sbn: T/N, que vas a pedir?

T/N: Por qué mejor no vamos a la pista?- digo sintiéndome atraída por la música y la pista de baile.

Sbn: Claro, vamos.

Nos dirigimos hasta el bulto de personas y comenzamos a bailar disfrutando de cada canción que ponen.

Hna: Espera, esa no es Lisa?

Soobin y yo volteamos para ver y efectivamente era Lisa, junto a las demás chicas de Blackpink y también Tae el cuál viene con Jennie sujetándolo del brazo.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora