Cap. 33

41 5 0
                                    

Yuna: El concepto de este año será *Born to return*. Los grupos deberían presentarse de acuerdo al concepto.

Yuna me explicaba en que consistía los MAMA Awards, sabía que era para premiar los mejores artistas del año y que habrían presentaciones como en los Grammys, pero no le había dado la importancia que merecía gracias a mi ignorancia. Este evento es mucho más importante, y diría que emocionante, de lo que imaginaba.

Yuna: Irás para que vayas familiarizándote, pronto será tu debut como artista solista y debes saber que tu trabajo no será solo por gusto a la música, tendrás que esforzarte y poner empeño en tu talento para que puedas pisar ese escenario aunque sea para una presentación.

T/N: Me esforzaré al máximo.

Yuna: No quiero que te esfuerces al máximo, quiero que seas una Diosa T/N, tienes talento y no debes desperdiciarlo.

Sabía a lo que se refería, nos había pillado a Jungkook y a mi, pero por alguna razón siento que confía en mí como para dejar pasar nuestra relación.

Yuna: Realmente este no es momento para que tengas una relación, y menos con Jungkook- pone su mano en la frente en señal de frustración- me he vuelto loca por dejar que siguieran juntos, eso no debe ser.

T/N: Yuna, te prometo que nada malo sucederá, nadie sabe de lo nuestro ni lo sabrán.

Yuna: Eso dices tú, pero los paparazzi son como dioses, lo ven todo y están en todos los lugares, sinceramente no sé cómo rayos hacen para sacar a la luz hasta de que forma son las cacas de las celebridades.

Me reí por su comentario, pero tenía razón,si en algo son especialistas los paparazzi es en averiguar la vida y obra de las celebridades. Ahora comienzo a temer por Jungkook, aún soy una persona irrelevante por lo cual no tengo nada que temer en mi nombre, pero Kook es famoso, su carrera podría estar en peligro si descubren que tiene una relación con un simple mortal como yo.

Solo de pensar que tenemos una relación,espera... Tenemos una relación?
OMG!! No había analizado la situación, Jungkook y yo tenemos una relación.

T/N: Carajo!

Yuna: Que dijiste? No entendí.

T/N: Oh disculpa, fue en español, es que...

Yuna: Te diste cuenta eh? De que ser famoso no es tan fácil como pensabas.

A decir verdad, nunca me imaginé como la novia de Jungkook, solo de pensarlo se me revuelve el estómago, hoy no comí mariposas.

Yuna: Te daré un consejo, por ahora lo mejor es que se den un tiempo. Esperen a que hagas tu debut, a que seas famosa, céntrate en tu carrera y él también que se centre en la suya. Aún son jóvenes y tienen toda una vida por delante, y lo de menos son los paparazzi, es otra cosa la que te debería preocupar más y temerle si esto sale a la luz

T/N: Qué cosa?

Yuna respiro profundamente y como si de solo pronunciar su nombre fuera a morirse dijo.

Yuna: ARMY

T/N: ARMY?

Me acordé de mi hermana, me explicó que es el fandom de BTS, el más amoroso y filial a sus idols, pero el más peligroso cuando se trata de haters o celos.

Sentí como la piel se me erizó, no quisiera estar en manos de ellos si llegan a capturarme.
Qué me harían? Me despedazarían viva? Me quemarían?

Yuna: Evita que esto salga a la luz, o verás el infierno arder.

T/N: Yuna, pensaré en lo que me dijiste.

Realmente tendría todo esto en cuenta, mi intención no fue ser novia de Jungkook, solo caí en sus trampas, sí, eso es, caí en su juego y me autoengañé pensando que podríamos tener una relación, pero no. Yuna tiene toda la razón, no debería perder mi tiempo en relaciones ahora. Debo centrarme en mi carrera.

                              ***

Mientras observaba las plantas del patio de mi casa pensaba en todo lo que me había dicho Yuna ayer.

He evitado a Jungkook hasta ahora, necesito organizar mis ideas y tomar una decisión cuánto antes. El teléfono suena por tercera vez y veo un mensaje del susodicho.

Jungkook:
Por favor, contesta.

T/N:
Podríamos vernos un momento?

Claro. Te paso a buscar en el coche ahora mismo, no tardó ni cinco minutos

Te esperaré en la entrada.

Salgo de la casa en chándal y unos sapitos, me cubrí la cabeza con la capucha debido al frío. Ya estaba entrando el invierno y lo sentía en mis huesos. Mi cabello es un desastre ya que no me dió tiempo arreglarlo, al menos disimula el peinado clasico de mis rizos, al despeinado.

No es momento de preocuparme por mi apariencia, era lo de menos y no sería una cita, debo hablar seriamente con Jungkook y ponerle un fin a lo que no acaba de empezar.

Veo el auto de Jungkook acercarse hasta detenerse frente a mi y entro rápidamente.

JK: Tienes frío, debiste abrigarte mejor.

T/N: Lo sé, pero no tenía tiempo para eso. Bueno, a dónde vamos?

JK: Al rio Han.

T/N: Te encanta el río Han

JK: Me gusta porque es tranquilo, el lugar perfecto para una conversación con tu amada.

Jungkook me sonríe y bajo la vista con vergüenza, no se si avergonzarme por lo que diré a continuación o por lo hermoso que es cuando sonríe. Me siento culpable de alguna forma.

T/N: No soy tu amada.

JK: Aún te reúsas, bueno, ya conversaremos y sabré que te sucede, por qué me evitas desde ayer.

En el fondo me sentía mal, muy mal, era como si algo en mi no quisiera hacer esto, pero mi conciencia me dice que es lo mejor. No puedo arriesgar la carrera de ambos por un romance que no llegará ni a un mes seguro. Todas mis relaciones siempre terminan mal, y no arriesgaré nuestro futuro por un capricho suyo.

Será solo suyo o también es mío? Estoy comenzando a pensar que en el fondo también tenía ese capricho, pero debo ser prudente, no estamos en posición de tener una relación como si fuéramos dos jóvenes de secundaria. Somos mayores y debemos ser responsables y maduros, sí.

Debo ser madura, debo ser prudente, lo mejor es salir de esto, ser solo amigos, nada más solo amigos.

Cambio la mirada hacia Jungkook quien está manejando concentrado, y solo de verlo siento dolor en el pecho, realmente quiero esto?

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora