Cap. 31

46 6 3
                                    

Mm: T/N, a qué hora llegaste anoche?- dice mamá mientras prepara el desayuno.

T/N: Sinceramente no lo sé, ustedes ya estaban durmiendo, pero despreocúpate, no fue a las 3 de la madrugada.

Mm: En serio me dirás eso? Te estás buscando que no te deje salir para la próxima.

T/N: Mami, no seas así. Cuando me acosté eran las 2:20, eso no es tarde- sonrío en busca de misericordia.

PP: Mi amor, no trates a T/N como si fuera una niña, ya es adulta.

Mm: Pero aún no conoce bien las calles de Seúl, solo me preocupo.

Sofi: Ojalá tuviera tu edad hermana. Así podría salir a dónde quiera y cuando quiera.

Mm: Aún cuando cumplan 30 años ambas me tendrán que obedecer.

Sofi: Si claro, ya veremos.

PP: No discutan más, mi amor tienes que despegarte un poco de las niñas.

T/N: Si mamá, recuerda que algún día nos casaremos.

Sofi: Me voy a casar con Kookie, ya verás- la miro y río a carcajadas- de que te ríes?

T/N: Piensas que Jungkook se va a fijar en una malcriada como tú? Además, no habías dicho que tu nuevo bias ahora es Tae?

Sofi: Mi corazón siempre será de Jongkook, Tae ahora es novio de Jennie, no pegan para nada.

T/N: Cierto- digo en voz baja mirando mis tostadas.

PP: En la agencia todos hablan de ellos, se rumorea que su relación solo es un montaje, pero solo es rumor.

T/N: Dicen eso?- miro a papá y el asienta con la cabeza.

Sofi: No lo dudo, a nuestro Tae no le gusta ese tipo de chicas. Cuando ví las noticias me pareció muy raro.

Puede ser cierto, por qué no pensé en eso antes? Pero si fuera realmente cierto me lo hubiera dicho para no crear malentendidos. En fin, al final Jennie consiguió lo que quería, ser novia de Tae.

Mm: En qué piensas hija? Acaba tu desayuno, no tienes que ir hoy a la agencia?

T/N: Oh si, verdad. Papá, me llevarás?

PP: Hoy no podré, tengo que pasar primero por el banco y voy a tardar, tendrás que tomar un taxi.

T/N: Está bien, mejor me apresuro antes de que me coja tarde.

Mi teléfono comienza a sonar y mi hermana lo toma.

Sofi: Hermana, quién es Conde Drácula?- me asusto al escucharlo y le quitó el móvil para rechazar rápido la llamada.

T/N: Oh, eso solo alguien...

Sofi: Por qué la rechazas? Será algún chico?

Mm: Chico? Que chico?

T/N: Ay por favor, solo es un amigo de la escuela.

Sofi: Un Idol? De BTS? Debe ser, tú solo te llevas con BTS.

T/N: Qué sabes? Tengo más amigos.

PP: Seguro solo es un amigo Sofía.

T/N: Exacto. No tienes por qué alterarte tanto- el teléfono vuelve a sonar y es él otra vez, mi hermana se acerca y lo ve.

Sofi: Papá, es la misma persona.

Mm: T/N, podrías decir de una vez quién es?

Sofi: El que no la debe no la teme hermana- se cruza de brazos con una sonrisa ladina.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora