Hna: T/N! Aquí!- Al bajar las escaleras del local que parece ser una discoteca Hyuna me llama junto a Soobin y Kai.
Sb: Vaya, si que estás hermosa está noche.
Kai: Sabía que eras bella, pero hoy te estás luciendo.
T/N: Ay no exageren- hago un gesto con las manos- no es para tanto.
Hna: Ven conmigo, quiero presentarte algunos amigos.
Hyuna me llevó con ella y me presentó algunos amigos, los más cercanos a ella.
Todos son guapos y altos, al igual que las chicas. Me siento una enana frente a ellos.
Jamás imaginé estar rodeada de Ídols, si mi hermana llega a venir infarta.
Lisa: T/N, estás guapa, y que cuerpazo tienes amiga.
Se acercan Soobin y Kai.
Kai: El que nunca tendrás Lisa.
Lisa: Así como estoy me gusta- le enseña la lengua.
T/N: Me halagan mucho chicos.
Hna: Para nada, es que realmente estás hermosa. T/N, eres libre de hacer lo que quieras, disfruta de todo, es gratis.
T/N: Muchas gracias, entonces voy por una copa de whisky.
Voy a la barra y pido una copa, no soy de beber mucho pero por tal de divertirme lo haré esta noche.
El ambiente es genial, Hyuna está saludando a sus invitados y amigos. Kai está conversando con otros chicos, Soobin no deja de mirar a Hyuna, de verdad que está muerto con ella y Lisa está con sus tres amigas, entre ellas Jennie.
Me giro para dar la espalda y dejar de verla y concentrarme en mi bebida. Por lo menos estoy lejos de ese Conde Drácula chupa sangre.
Ahora es mi momento de disfrutar y relajarme, olvidar que el planeta tierra y sus habitantes existen, excepto Tae.
Si tan solo estuviera aquí... Ah! T/N, no pienses en chicos ahora (me doy un trago de whisky)
T/N: Agggrrr... Fuerte!
X: Si eh?! Muuuuy fuerte- me resulta familiar esa voz tan sarcástica. Miro a mi derecha...
T/N: Eh! Y tú qué haces aquí?!- el Conde.
Jk: Yo no, tú qué haces aquí? Así que lo que tenías que hacer para tus padres era venir a una fiesta y emborracharte? Ojalá los míos fuesen así.
T/N: No tengo la culpa de ser tan privilegiada por tener unos padres así- se sienta a mi lado sin dejar de mirarme.
Jk: Así que escapas de tus deberes como mi sirvienta para venir a una fiesta- sus ojos recorren todo mi cuerpo hasta llegar a toparse con los míos- Si que eres rebelde- pide una copa de whisky también- ya van dos.
T/N: Dos qué? Y no me digas sirvienta.
Jk: Dos veces que me desobedeces, te las estoy contando- me mira a los ojos, estaba muy guapo, que desperdicio en él.
T/N: Yo hago lo que me venga en gana idiota- digo en español.
Jk: Ya van tres, no pienses en maldecirme en otro idioma, no entendí lo demás pero si el idiota.
T/N: No te maldije, tienes que aprender español- bebo otro sorbo de whisky.
Jk: Si, claro...- No lo soporto.
Yo que quería dejar de pensar en este chupa sangre y mira dónde se me aparece. Acaso hice algo mal para merecer esto?
Jk: Si pensabas huir de mi está noche, tus planes fallaron- ya digo yo que este debe ser psíquico o mentalista.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...