Cap. 45

31 2 2
                                    

JK: Qué dijiste?- separa su frente de la mira para mirarme a los ojos con preocupación.

T/N: Estoy siendo amenazada Jungkook.

JK: Quién? Quién te está amenazando? con qué? Es Hongjoong?

T/N: No, no, es...Lisa- queda en silencio por un momento impactado por lo que dije.

JK: Fue ese día eh? El día que te visitó en la agencia- asentí y se echó para atrás poniendo una mano sobre su cintura mientras revolvía su cabello con la otra- debí imaginarlo, sabía que su visita no fue amistosa, fue muy raro. Con qué te amenazó?

T/N: Ella lo sabe todo.

JK: De que estamos juntos?

T/N: No eso, ella sabe lo del embarazo.

JK: No puede ser.

T/N: Yo tampoco lo creía pero lo sabe, y no sé cómo.

JK: Esa... cómo rayos lo supo? Que más te dijo?

T/N: Me amenazó con decirle a los periodistas sobre eso si no dejaba la agencia y me alejaba de tí y de todos los chicos.

JK: Está loca! Pero que carajo! Por qué no me dijiste nada? Podría haberlo evitado?

T/N: Justamente por eso, me advirtió que si te decía algo a tí o a Taehyung hablaría al instante y cosas mucho peores para acabar completamente conmigo.

JK: Taehyung?

T/N: Ella cree que yo estoy jugando con ambos, que los estoy usando.

JK: En serio que está loca, debería ir y matarla...

T/N: No Jungkook!- lo tomo del brazo- no hagas nada de eso, si vas y te le enfrentas no se que haría?

JK: Y qué vamos a hacer, ella no se puede salir con la suya.

T/N: Lo sé! Por eso...por eso estoy así, busco una forma de solucionar esto pero no la encuentro.

JK: Espera, le contaste a Hongjoong sobre esto?

T/N: No, no de cierta forma, solo le dije que alguien me estaba amenazando, pero sin darle detalles.

JK: Por eso decía que te estaba aconsejando.

T/N: En realidad lo que hizo fue animarme más que darme un consejo, a pesar de no saber de qué trataba me ayudó a cobrar fuerzas para buscar una solución y enfrentarme, pero no sé cómo y eso me está matando.

JK: Entiendo, no me gusta verte cerca de él, debiste haberme dicho desde el principio, así podía ayudarte.

T/N: Tú lo hubieras hecho en mi lugar recibiendo esas amenazas?

JK: No, tienes razón, pero es diferente. Yo soy el hombre y mi deber es protegerte, no dejarte sola en tus peores momentos. Confía en mí, encontraré una forma de poner a Lisa en su lugar.

T/N: Debemos ser prudentes, no sabemos de lo que sería capaz.

JK: Descuida, ya tengo una idea.


( Pov: V)

¿Para qué rayos me quiere ver Jennie ahora?

Ni en en horario de receso puedo estar en paz.

Estoy llegando al salón de prácticas, dijo que estaría allí toda la tarde.

Lisa: T/N es una zorra- antes de entrar escucho la voz de Lisa, al parecer está hablando con Jennie sobre T/N, mejor me escondo y escucho su conversación.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora