Cap. 17

97 9 4
                                    

Narra Tae:

Me he dado cuenta de el interés que ha despertado en Jungkook por T/N.

Noté como en el concierto no paraba de mirarla y eso me incomoda mucho.

Luego de tomarnos las fotos con Sofía regresamos a casa y dejamos a T/N y a su hermana a su casa.

Jungkook y yo no nos hemos hablado desde que terminó el concierto y se que se debe a T/N.

Antes de ir para mi habitación voy a la cocina a tomar un vaso de agua y Jin se me acerca.

Jin: Oye Tae, noté cierta tensión entre Kook y tú. Qué sucede?- se apoya en la mesa- aunque me imagino a quien se debe, pero quiero que me lo digas tú.

Tae: Jin, en realidad entre Kook y yo no pasa nada. Todo parece indicar que a él le gusta T/N al igual que a mí.

Jin: Eso está claro. Todos aquí sabemos que tú y Kook comparten el mismo sentimiento por la chica. Incluso nos hemos dado cuenta de sus miradas retadoras.

Tae: Hyung, Kook es mi amigo y mi hermano al igual que todos ustedes, lo menos que quiero es discutir o pelear con él por una chica, pero si se trata de T/N no podré cederla como otras veces.

Jin: Si, se que tú y Jeon han tenido situaciones parecidas en el pasado y que siempre le cedes el lugar a él, pero tengo temor de que tu amistad con él se vea en riesgo.

Tae: Eso no pasará. T/N me gusta mucho, yo fui quien la conoció primero y no permitiré que Jungkook venga a quitarme de nuevo la persona que me gusta. Valoro mucho nuestra amistad, pero el tiene que entender que no todo en esta vida es para él.

Jin: Bueno, tú sabrás. No quiero meterme en esto y tampoco quiero que ustedes tres salgan lastimados, y créeme, si algo mal pasa T/N será la más herida.

Jin se despide y se retira a su habitación.

Estaba pensando en lo que me dijo y tiene razón. No quiero que T/N salga lastimada por mi culpa y la de Jeon.

Ella me gusta mucho y haré todo lo posible por no lastimarla.

Narra T/N:

T/N: Hyuna, me darías una almohadilla sanitaria? Creo que me llegó el período.

Hna: No tienes fecha exacta? Debes tomar control de tu período- saca un paquetico rosa de su cartera- toma, solo me queda esta.

T/N: Es que no puedo, mi período es irregular, siempre se me atrasa. Me he pasado meses sin caer, yo me guío por los dolores y creo que me va a llegar hoy- tomo el paquetico- muchas gracias, te lo debo.

Voy al baño y aún no me baja, seguro llega pronto. Debo estar atenta si no quiero pasará la vergüenza de andar rojo por toda la escuela.

Salgo del baño y guardo la almohadilla en la chaqueta para cualquier emergencia roja.

Jk: Hey! Karateca!- volteo la cabeza y veo a Jungkook.

T/N: Qué haces por aquí?

Jk: No es obvio? Vine a ver a mi sirvienta, debería visitarte más a menudo para ver si eres una estudiante diligente.

T/N: No es necesario- hago mueca al sentir su perfume- Ay, que perfume es ese?

Jk: El que siempre me pongo. Ahora es que te das cuenta? Una vez dijiste que olía bien.

T/N: Seguro que es el mismo? Lo siento extraño, aléjate de mi, no me gusta el olor.

Jk: Pero, es el mismo perfume de siempre.

Escuela de IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora