Estoy sentada junto al chico vestido de negro frente al policía.
Lo miro y el me mira y rápido cambio la vista, me da escalofríos sólo mirarlo. No se había quitado las mascarilla ni la gorra.
Poli: Muy bien, ya encerramos al señor, esta no es la primera vez que ocurren estas cosas.
T/N: Que bueno. Entonces puedo irme?- ya quiero salir de aquí o llego tarde a casa.
Poli: No se pueden ir, tienen que decirme sus nombres, y usted joven, podría quitarse todo eso. Está en una comisaría.
Veo al chico que se pone medio nervioso, parece que no quiere mostrar su rostro.
Se quita la gorra pero no la máscarilla.Xx: Así está bien?
Poli: Quitese la máscarilla también.
Xx: Pero...yo- me mira- yo no puedo.
Poli: Tiene que hacerlo, tengo que verificar su identidad.
T/N: Disculpe señor, es que no puede hacerlo- salgo a la defensiva, yo como siempre de buena.
Poli: Por qué no puede?- me acerco al oficia para susurrarle al oído.
T/N: En realidad es mi primo y se hizo una cirugía en los labios y le salió todo mal, parece un ogro. Tiene vergüenza de que lo vean así, por favor déjelo con su mascarilla.
Me senté y miré al chico, estaba mirándome con una ceja levantada y yo me encojo de hombros.
Poli: Muy bien, ya que tiene cierta situación lo dejaré pasar, pero tiene que decirme su nombre.
El chico me mira y dice en voz baja para que los demás no escuchen.
Xx: Mi nombre es Kim Taehyung- ese nombre me suena pero no recuerdo dónde lo habré escuchado.
El policía se le queda mirando un rato confundido y sigue escribiendo.
Poli: Señorita, su nombre.
T/N: Me llamo T/N.
Poli: Muy bien, firmen aquí y ya pueden irse.
Firmamos los documentos y salimos de allí. Mientras vamos caminando el chico me habla.
Tae: Gracias por lo que hiciste antes, pero que le dijiste al oficial?
T/N: Yo, sólo algo. Ah, quien debería estar agradecida soy yo- me detengo y hago reverencia como agradecimiento.
Tae: No hagas eso, sólo hice lo que todo caballero debería hacer- uh vaya, caballero- no me gustan los tipos pervertidos.
T/N: En estos días es difícil encontrar chicos cómo tú, por lo general en ese tipo de situaciones todos se hacen los de la vista gorda.
Tae: Una pregunta...- se detiene y yo hago lo mismo- Escuchaste mi nombre cierto?- Y eso qué?
T/N: Si lo hice, al igual que tu escuchaste el mio.
Tae: Ah... Ok... Entonces eres latina?- que preguntón.
T/N: Si lo soy.
Tae: Eres pacífica, ojalá todas fueran así.
T/N: A qué te refieres con eso?
Tae: Espera, realmente escuchaste mi nombre?- y que tiene su nombre?
T/N: Ay si, te llamas Kim Taehyung, cierto?
Tae: Si, entonces eso significa que no me conoces.
T/N: Oye niño, te acabo de acabo de conocer, es la primera vez que te veo, y con esa máscara menos te reconozco.
Se quita la gorra y mira a los lados para quitarse la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...