Le dije a mi padre que iría a visitar a Hyuna y ahora estoy frente a la casa de los chicos, llevo 5 minutos parada replanteándome si debería hacer esto. Miro el timbre una y otra vez llenándome de valor para presionarlo, pero tengo miedo, miedo de un rechazo, miedo a pasar vergüenza.
Debería dejar de lado mi orgullo y ser valiente aunque sea una vez en la vida. Presiono el botón y siento como si la tierra se hubiese movido bajo mis pies de los nervios.
Tae: Quién es?- escucho la voz de Te desde el otro lado y por un momento me quedé en silencio, hasta que respondí.
T/N: Soy yo, T/N.
Tae: T/N...espera, te abriré.
Momentos después veo por el portón de la entrada como Tae se acerca apresurado y me abre.
T/N: Disculpa que venga a esta hora.
Tae: Qué sucede?
T/N: Yo...quiero ver a Jungkook.
La mirada de decepción en sus ojos se hizo notoria, al parecer pensaba que lo buscaba a él, pero no.
Tae: Jungkook salió hace unos minutos, debe estar al regresar.
T/N: Entonces, puedo esperar adentro?
Tae: Antes de entrar, quisiera hablar contigo T/N.
T/N: Tae, sobre qué quieres hablar?
Tae: Yo, soy un cobarde T/N, siento...
T/N: Si es por lo de Jennie no digas nada, eso lo dejé en el pasado.
Tae: T/N, Jennie y yo no tenemos nada, todo es una farsa.
No me sorprende que sea una farsa pero al mismo tiempo me hace sentir nerviosa. Pensaba que era real, pero algunos detalles hacían suponer que era una farsa, el principal detalle era su actitud hacia ella y su sonrisa falsa en las entrevistas.
T/N: Ya eso no importa Tae, ya no somos nada.
Tae: Si importa- me sujeta los hombros- yo te amo T/N y no sabes cuánto me arrepiento de dejar que esa zorra se aprovechará de mi, pero ya no aguanto, quiero arreglarlo todo.
T/N: No hay nada que arreglar Tae, ya basta- mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no porque me gustará o sus palabras me dolieran, sino porque no quiero recordar el dolor que sufrí cuando todo aquello sucedió, no ahora que estaba aceptando el amor de otra persona.
Tae: T/N, yo te amo, nunca dejé de amarte.
T/N: Pero yo ya no te amo más Tae- comencé a llorar, sentía que lo estaba lastimando, pero es la única forma de romper con esto- yo no siento nada por tí, ahora...ahora me gusta otra persona.
Tae: Jungkook cierto? Te gusta él- no dije nada, mi silencio solo admitía su pregunta- Por qué él?- gritó y comencé a llorar más fuerte- Por qué él T/N? O acaso me estás mintiendo...- en ese momento Tae se me acerca más y logro sentir el olor a alcohol.
T/N: Estuviste bebiendo Tae...
Tae: T/N, regresa conmigo- me abraza e intento safarme pero es más fuerte que yo- no me dejes.
T/N: Tae, suéltame! Tae!
JK: Suéltala imbécil!- Jungkook lo separa de mi y lo golpea dejándolo en el suelo.
T/N: Jungkook!
JK: Esto era lo que querías? Nunca dejaste de quererlo.
T/N: No, no es así. Vine buscándote.
Tae: T/N...
JK: Viniste a buscarme y te veo enrollada con Tae.
T/N: Viste bien que ese abrazo no lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Idols
FanfictionT/N una chica ignorante del Kpop y la cultura coreana se muda a Corea con sus padres y su pequeña hermana army. T/N es estudiante de música por lo cual le toca ir a una escuela de arte. Pero la sorpresa que se lleva al llegar hace que toda su idea...