●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
Kaz maldijo y se fue dándole la espalda a sus otros acompañantes, Merophe lo siguió.
—Kaz—. Trató de tomarlo de la mano para detenerlo.
—No, Merophe no me toques—. Le advirtió Kaz observando a la invocadora que aun llevaba la capa que el le había puesto para evitar que tuviera frío solo que ya la llevaba bien puesta.
—¿Por que? ¿Por que no te gusta el contacto de piel?—. Le preguntó Merophe seriamente, Kaz se comenzó a alejar y Merophe lo siguió a su lado, observando a donde iban.
Cerca estaba un pequeño bosque con una colina cuando llegaron hasta allí Kaz se sentó en la hierba y Merophe tomó asiento a su lado.
—Todo comenzó cuando estaba pequeño y nos mudamos a Ketterdam, con mi hermano Jordie cuando tenía nueve años, después llegó lo peor, mi hermano y yo nos contagiamos de una plaga, Jordie murió y me enferme cruelmente, nos dieron por muertos y nos arrojaron al mar a la fosa, no quería morir, tuve que usar el cuerpo de mi hermano para nadar de vuelta y poder salvarme, estar encerrado entre todos esos cuerpos fue lo peor que me pudo pasar—
—La casa estaba embrujada —. Merophe empezó, Kaz la volteo a ver. —Cuando era pequeña mi tía me encerraba en una casa que tenía y estaba embrujada, las paredes crujían y el viento soplaba, se escuchaban lamentos, me quedaba en mi cama, llorando hasta que amanecía, una vez logre salir a la oscuridad y al bosque, sola, una niña, no sabia que hacia, siempre sentía que me abrazaban y me agarraban, por eso los guantes, tampoco me gusta mucho el contacto piel con piel pero lo toleró —. Termino Merophe y ambos se miraron, Kaz miro los ojos tan encendidos y al mismo tiempo tan apagados de Merophe y Merophe miraba los ojos llenos de misterio de Kaz.
—Toma—. Kaz sacó de su bolsillo una pequeña bolsa y se la dio a Merophe —Pensaba dartelo para tu cumpleaños pero...pues viendo las cosas no pude, se que no te gusta el rosa por eso blanco —. Merophe sonrió y sacó a la figurilla de la bolsa.
—Kaz—. Merophe observó al peluche, un pato de felpa color blanco con mejillas rosadas, además llevaba unas gafas miniatura y una gorrita —Esta lindo, gracias —
—Me recordaba a ti—. Le externo Kaz —Prometeme Merophe que no dirás nada de lo que te conté —
Merophe se llevó una mano a la bolsa de su abrigo y sacó el pañuelo de seda entre la palma de su mano, ella y Kaz ya estaban cerca solo faltaba cerrar distancia, antes de hacerlo Merophe coloco el pañuelo entre sus labios y los de Kaz y así le dio un beso.
Kaz abrió los ojos por la impresión que esto le causaba y su vista se nublo, después disfrutó del aroma de Merophe y la tomo del cuello.
—Lo siento —. Merophe se separó de Kaz al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
—No te disculpes, no lo hiciste por incomodarme y no lo hiciste —. Le dijo Kaz frotándose las palmas de las manos.
Hola!!!!
Que les parecieron los capítulos?
Encontré algo.
Nadie
Absolutamente nadie
Neta nadie
Yo mera:
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖
FanfictionMerophe ••• Shadow and Bone ❝Piedad, piedad, cadenas alrededor de mi en mi, intenta liberarte de la oscuridad en mi, dentro de mi, soy oscuridad y la oscuridad tiene secretos❞ #1 en thedarkling 26/07/21 #1 en freddycarter26/07/21 #1 en kazbrekker...