❂Ѻ፨※⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈※፨Ѻ❂
Ѻ፨※⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈※፨Ѻ❂
-Siempre estaré contigo-. Los cuervos, entre ellos una pareja; Merophe y Kaz iban tomados disimuladamente de la mano mientras entraban al esquife, y cuando entraban a la sombra Merophe se acerco mas a Kaz.
Los cuervos se refugiaron en el sótano de la embarcación.
-Si muero-. Empezó Jesper, pero Merophe lo interrumpio.
-Nadie morirá-. Le atajo Merophe -Sin lamentos-.
-Sin funerales-. Aseguró Kaz.
Merophe estaba preparada para pelear, para atacar si era necesario además tenía en mente un plan demasiado loco, sólo si Aleksander la obligaba, pero lo único que sabia era que lucharía hasta que su corazón dejara de latir y diera su ultimo respiro por la libertad de todos.
Ayer estaba callada por que hoy será la tormenta.
Alina que en ese entonces estaba atada al barco y a Aleksander empezaba a luchar para hacer funcionar su poder, Aleksander la sostuvo formando un túnel con el poder de la chica.
-¿Por que a medias?-. Preguntó Alina exasperada -¿Por que solo un túnel?, me tienes a mi, tienes esto-. Las manos de la chica tocaron las astas del ciervo que sobresalían de su clavícula -Destruye la sombra, dijiste que podíamos hacerlo-.
-¿Y por que destruiríamos la sombra? -. Preguntó Aleksander observando el túnel -Si es nuestra mejor arma-.
Merophe intercambio una mirada con Kaz y después ambos avanzaron unos pasos al frente, Kaz manteniéndose un poco por detrás de la chica.
Entonces el esquife se detuvo, en medio de la sombra.
-Una demostración mas. Ya vieron lo que la invocadora del sol puede hacer, ahora es hora de demostrar lo que yo puedo hacer con su poder-. Todos los presentes escuchaban atentos ante las palabras de The Darkling.
-Lo que sea que quieres que haga, no lo haré -. Exclamo Alina, desafiante.
-Ya hiciste tu parte-. Aclaró The Darkling -Ahora me toca a mí -.
Las manos de Aleksander se juntaron atrayendo la sombra, empezando a destruir todo, Merophe pensó en toda la gente que había del otro lado, esperando para ver la sombra caer y ver a la invocadora del sol y la Dark Koroleva, las dos sanktas de Ravka, la esperanza del amor, la esperanza de que liberara al país entero, la esperanza de que la guerra finalizara, ahora parecían derrotadas, una lágrima resbalo por la mejilla de Merophe y después sintió unas manos enguantadas limpiarla lentamente, al voltear vio a Kaz, y sus manos en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖
FanficMerophe ••• Shadow and Bone ❝Piedad, piedad, cadenas alrededor de mi en mi, intenta liberarte de la oscuridad en mi, dentro de mi, soy oscuridad y la oscuridad tiene secretos❞ #1 en thedarkling 26/07/21 #1 en freddycarter26/07/21 #1 en kazbrekker...