FINAL ALTERNATIVO
╭──────────────────♡.°୭̥
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖-》✧《-˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
╰──────────────────⌲⚪‧╭──────────────────♡.°୭̥
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖-》✧《-˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
╰──────────────────⌲‧⚪Han pasado ya varios años desde que la sombra fue destruida con la ayuda de Merophe y Alina, un espectáculo impresionante visto desde lejos, simplemente escenas de película y emociones a flor de piel.
Desde ese día después de salir victoriosas, tomadas de la mano celebraron la victoria en grande, las dos sanktas vivientes de Ravka, además se hicieron muchas pinturas en si honor, la mas hermosa y significativa era en la que se veía a Merophe vestida de negro con bordados dorados y a Alina vestida de dorado con bordados negros, juntas, ambas con una aureola de oro con varias piedras incrustadas, Merophe sostenía en la mano izquierda un bastón adornado en la punta con un cuervo y Alina sostenía unas astas de ciervo simbólicas, con el encabezado.
SALVE A LAS LIBERADORAS DE RAVKA
Claro que ahora todos los Grisha eran libres de hacer lo que quisieran y Merophe podía irse de Ravka con Kaz, y eso fue lo que hizo.
Pudo cumplir su sueño de ser feliz al lado de su ser amado.
Kaz nunca creyó amar mas a alguien que a Merophe, pero eso fue antes de que naciera su hijo.
Y claro la Grisha seguía igual de hermosa que el primer día que Kaz la vio, y gracias a Baghra y a su sabiduría y el cariño que le tenia a Merophe, Kaz también se veía igual, solo los tapices en las paredes de la casa de la pareja Brekker daba testimonio del tiempo que había pasado.
Se podía observar en uno de ellos el día de la boda de Kaz y Merophe, tres años después de los sucesos de la sombra, donde se veía a la chica con un elegante vestido verde oliva con detalles negros, y al lado de ella estaba Kaz con su usual vestimenta negra, solo que mas elegante, en otro se veía a todos los cuervos en el claro de un bosque, Kaz, Merophe, Inej, Jesper, Nina, Matthias, y Wylan, sonrían abiertamente, en el siguiente se observaba a las dos mejores amigas del mundo Inej y Merophe sentadas una al lado de la otra, y el favorito de Kaz donde estaban él y Merophe con un un pequeño bebé en brazos, el bebé de los dos, Jordan Regulus Brekker, envuelto en una fina manta de seda y vestido con las mejores ropas de Ketterdam.
Inej se había ido varios años a su tierra natal Suli y había regresado a Ketterdam casada y con dos hijos, Ana y Miranda, algo que Merophe tomó como un alagó, Jesper había encontrado su verdadero amor llamado Wylan y habían adoptado a un niño de la misma edad que Regulus, Sirius, Alina dirigía el pequeño palacio junto a Mal y sus gemelos, Aleksander y Diana, mientras que Kaz y Merophe se tomaron su tiempo para su relación, después de su boda pasaron otros tres años hasta que por fin decidieron tener a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖
أدب الهواةMerophe ••• Shadow and Bone ❝Piedad, piedad, cadenas alrededor de mi en mi, intenta liberarte de la oscuridad en mi, dentro de mi, soy oscuridad y la oscuridad tiene secretos❞ #1 en thedarkling 26/07/21 #1 en freddycarter26/07/21 #1 en kazbrekker...