Amor jodido

1.6K 158 38
                                    

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

Un sabio dijo una vez que al final de ti vida solo tres cosas son importantes, lo mucho y apasionado que amaste y diste amor, lo bondadoso que fuiste y la facilidad con que dejaste ir lo que no era para ti, a veces queremos proteger lo que el destino quiere que dejemos ir, pero queremos estar cerca, nadie cayo del cielo y nadie debe caminar sobre el dolor descalzo pero...aveces es la mejor sensación del mundo aunque duela y aunque sea pasajero

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●








Después del beso no tan beso de Merophe y Kaz, Kaz se quedo pensando en los que acababa de pasar, y en lo que la invocadora le hacia sentir, lo que le hizo sentir de un momento a otro, lo había hablado un poco con Jesper y este ante toda las menciones de la pelinegra solo sonreía, y después dijo que las Grihsa -en alguna ocasión escuchó- que poseían poderes capaces de manipular el alma y corazón de hechizar, podían "amarrar" a las personas para que se mantuvieran a su lado, pero ese tipo de magia no generaba un enamoramiento real solo una simple atracción, quizá eso era lo que Merophe le estaba haciendo a Kaz, pero después de que el ladrón lo pensara diez segundos descarto esa idea, lo que sentía por tal mujer no era deseo o atracción, le parecía bonita la mas bonita de todas quizá su cuerpo fue tallado por los mismísimos sanktos con delicadeza y esmero, pero lo que sentía quizá era enamoramiento, se imaginaba muchas cosas o como diría Jesper varias veces, soñaba despierto, con los ojos abiertos, la vida no era perfecta y nunca lo sería, pero parecía que cada momento que pasaba en presencia de Merophe se acercaba mas a la perfección, se quedo reflexionando un poco, escogiendo las palabras que usaría.

—Merophe—. La llamo, como respuesta la invocadora hizo un ruido con la garganta, seguían sentados en la colina pero ahora Merophe se abrazaba las rodillas y miraba al frente, Kaz seguia sentado en el leño en el que momentos antes estaban los dos, quizá cuando el se encontraba ensimismado en sus pensamientos Merophe se había acomodado en las hojas secas.

𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora