Sigue tu huella en mi

1.1K 114 37
                                    

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●







Kaz, Inej y Jesper ya estaban cerca del lugar que les indico Merophe para reunirse, donde se instalaría el campamento Grisha, donde estaba programada la destrucción de la sombra, Inej murmuro algo parecido a que iba a buscar un lugar seguro para quedarse, dejando a Jesper sólo con Kaz, caminando entre la nieve.

-¿Sabes que me he preguntado, Kaz? -. Jesper puso cara de interrogante y miro a su amigo.

-No, ¿que?-. Kaz entorno lo ojos hacia el moreno.

-¿Que tendrá Merophe? -.

-Ya vas a empezar -.

-Si, mira osea que tendrá, para convertir a...a...a un feroz león, asesino, criminal, ladrón a un tierno minino-.

-Mejor guarda silencio Jesper, ella no cambio nada en mi-.

-Para nosotros no, sigues estando igual de arisco con nosotros pero con ella no, cada uno tomó lo mejor de cada uno, me atrevería a decir que fuiste tu el que la profano, le metió esa espinita de la libertad y la rebeldía y eso resulto, resultó lo que ahora es, y ella... Merophe genero un cambio en ti, te hizo ver que no tenias que seguir martirizándote por los fantasmas de tu pasado y puedes levantar la cabeza y ver todas las maravillas del mundo, pero lo curioso es que al levantar la vista lo primero que vieron tus ojo fue a Merophe, su relación se define algo así como: los dos se pusieron a contra luz uno frente al otro y ambos viendo los defectos y virtudes, las cosas buenas y malas del otro, se enfocaron el lo que en realidad les gustaba y dejaron a un lado todo lo demás, y claro se ofrecieron su mundo, pero cuando alguien te ofrece su mundo no te asegura que es bueno, solo tienes que aceptarlo y hacer lo que este en tus manos para mejorarlo, y eso es lo que hizo Merophe contigo... Cuando esto acabé: Merophe Brekker no suena mal, tampoco me caerían mal aunque sea un sobrino, ¿que tal el nombre de Sirius? Si mira ella se llama Merophe igual que una estrella y una estrella se llama Sirius o ¿que tal Regulus? Y si es niña me encantaría que le pusieran Bellatrix o Andromeda, no, no ya se, Miranda, igual que una luna de Júpiter, aunque el nombre de Aries no le haría al feo-.

-¿Donde aprendiste todo eso?-.

-Aun no termino, es que ustedes son lo mejor del mundo, osea es que ustedes nacieron predestinados solo faltaba unirlos, te aseguró lo que quieras que Merophe sera la mejor cuervo a la par con Inej y además encajara perfectamente con los despojos, ya ha experimentado Ketterdam y a lo que he visto le gusta la adrenalina y el peligro que es con lo que Ketterdam fue fabricado-.

𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora