⭐-Dulce sombra-⭐

2K 185 39
                                    

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

Desde el día en que Merophe partió a su aventura en Ketterdam, Kirigan observaba cada movimiento dentro y fuera del pequeño palacio, aunque sabia que duraría unos dos o tres meses en volver, no le gustaba pensar en los peligroso que pasaba en ese lugar, cuando en realidad Merophe se divertía mucho mas que en el pequeño palacio; disfrutaba de su libertad; además en su soledad del pequeño palacio Kirigan se retorcía de celos al pensar que su princesa pudiera conocer otros hombres, mas personas.

Por eso el día en que Merophe regreso, entrando a hurtadillas y son hacer ruido, Kirigan se despertó de golpe y supuso que alguien había entrado a su pequeña fortaleza sin que el se diera cuenta, después de diez segundo de reaccionar se levanto de su cama para ir con Merophe, pero al pasar por su espejo se dio cuenta que su apariencia no era del todo presentable, se acababa de despertar a mitad de la noche, después de tener un sueño bastante agitado, y los otros días no había dormido del todo bien por lo que tenia unas débiles ojeras.

Mientas tanto en la habitación de Merophe, la chica decidió antes de dormir darse un baño de agua caliente para descansar mejor a pesar de estar ya bien entrada la noche, cuando se termino de duchar se dio cuenta que la que siempre le secaba el cabello evitando que se le esponjara, era Genya y no iba a despertarla en la madrugada sólo por un capricho, a pesar que la invocadora sabia peinarse a la perfección, Genya era su agente de moda.

Cuando termino de ponerse el pijama y se dispuso a peinarse los largos rizos con alguno de sus listones, alguien llamo a su puerta, desesperadamente.

—¿Kirigan?— dijo Merophe al abrir la puerta y encontrar a The Darkling enmarcado en la puerta con el sueño marcado en su rostro.

—¡Merophe!— Aleksander se lanzó a abrazar a la chica cuando la vio con el pijama morado ceñido al cuerpo y el cabello suelto sobre la espalda.

—¡Sander!¡Aleksander!— Merophe se abalanzó sobre el invocador para abrazarlo, Kirigan era una de las pocas personas que Merophe toleraba tocar, las otras tres eran, Nina, Genya y Zoya, por ahora.

—¡Cuanto te extrañe! — le dijo Kirigan entrando a su habitación y recostándose sobre las almohadas.

—Me olvidaste en Ketterdam —le reprimió Merophe paseándose por la habitación, Kirigan la observaba atento a sus movimientos, en el tiempo que había pasado fuera, había cambiado y mucho, estaba mas delgada y mas alta, y tenía el cabello mas largo.

—Ven— Kirigan extendió los brazos para abrazar a Merophe, quien camino hasta la cama y se recostó por un lado apoyando su cabeza en el pecho de Aleksander.

—Aun sigo indignada por que me olvidaste en Ketterdam se supone que me iba a quedar dos semanas y al final me quede tres meses— le recriminó Merophe y como toda respuesta Aleksander río por lo bajo y se quedó dormido.









♠♦♣









The Darkling soñaba, a veces soñaba con un futuro con Merophe, en donde posiblemente formarían una familia, vivirían en el pequeño palacio aislados del mundo, protegerían a los Grisha con sus poderes, estrían juntos para siempre.

Al fin y al cabo Merophe al igual que Aleksander viviría para siempre a menos que algo o alguien la matara.

Al principio a Merophe esa idea le parecía bien, interesante, no tenia algún otro plan o expectativa a futuro así que lo que le ofrecía Aleksander a su lado estaba bien.

No fue hasta que conoció la libertad, hasta que le apostó a volar libre sin ataduras, ahora que había probado ser libre, le costaría volver a adaptarse a la vida en el pequeño palacio.

En el tiempo que había pasado en Ketterdam había saboreado la libertad, le había apostado al destino, había jugado con las emociones, había respirado el peligro en cada rincón, había experimentado lo que era en realidad meterse en problemas, no en los problemas en los que se metía con Zoya y con Nina, arriesgando solamente una pequeña reprimenda, en Ketterdam arriesgadas la vida, el pellejo, no se podía esperar a un nuevo día para una nueva aventura, en la noche las calles se ponían interesantes y en los bares se armaban las mejores apuestas y peleas.

Después de haber experimentado Ketterdam, Merophe se cuestionaba severamente que haría.

Después de haber experimentado Ketterdam, Merophe se cuestionaba severamente que haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola

Creo que este capitulo esta muy cortito, creo que los haré mas largos para que estén mas interesantes o ¿que opinan?

¿Que les parece la historia?

¿Creen que Merophe se quede con Kaz en Ketterdam o con Kirigan?

¿Creen que Kaz piense en ella después de despedirse y quedarse con su lazo?

¿Creen que en los próximos capítulos Merophe reciba alguna carta?

Bueno diganme que piensan

Hasta el próximo capítulo

Kat

𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora