Era por la mañana, Merophe pensó, pensó en su vida pasada, en el pequeño palacio y en las delicias que le ofrecieron en el pasado, en la cama blanda y el baño caliente, claro, desde que renunció al Darkling eso había quedado ciegamente atrás, ¿Que es lo que daría por ser la reina de los ladrones? Pensó, cerro los ojos un momento, acallando sus lágrimas y volvió a respirar, viajaba con Kaz y los cuervos, en el barco de vuelta a Ketterdam, no le había ido bien el viaje, además que tenía un herida en el brazo que se habia hecho al salir de la sombra y aún no sanaba por completo, y recostada en la proa del barco no estaba completamente cómoda, pero al menos el mareo que tenía hace momentos ya se le había pasado, llevaba varias horas sin ver a Kaz, desde que la chica despertó de su sueño en qué llevaba sumida desde que tomaron el barco, y se empezó a marear y por ello decidió salir a la proa, Inej le empezó a platicar las últimas noticias, Alina y Mal iban para Novy Zem y Jesper estaba un tanto arisco desde la partida, y Kaz, seguia siendo el mismo de siempre.
La salud de la Grisha no estaba en su mejor momento, aunque debía de estarlo, no sabía a lo que se enfrentaria, tenía que estar preparada para lo que fuera, Ketterdam y su peligro, The Darkling, Fjerdanos, todo, además iba a pisar Ketterdam con un peligro más, el hecho de que ahora era un botín en potencia, una Grisha que ayudo a The Darkling y a la invocadora del sol, además de ser una Grisha por si sola con mucho potencial, corría peligro y tenía que ponerse bien para enfrentarse pero si el maldito barco se dejará de mover tanto por un instante estaría mejor que nunca.
—Los otros están preocupados—. Una voz ronca hablo a sus espaldas.—Llevas más de dos horas en la proa sin moverte—. Dijo Kaz avanzando hasta estar al lado de Merophe.
—No me agrada que el barco se mueva tanto—. Respondió Merophe volviéndose a recargar en el borde del barco.
—Estaba preocupado, dormiste desde que zarpamos, Inej me dijo que estabas mareada así que vine a ver cómo estabas, tienes los ojos rojos—.
Quizá porque hace rato estaba llorando, pensó Merophe.
—No es nada, ya se me pasara—.
—¿Estas lista para lo que nos espera en Ketterdam?—. Recalcó Kaz
—Aun no lo sé, después de la sombra y salir viva de eso, supongo que si, cualquier cosa debe de ser fácil—.
—Te protegeremos Merophe, no estarás sola en las calles de Ketterdam—. Exclamó Kaz mirando el horizonte donde ya se divisaba el puerto de la isla.— Ahora eres una de nosotros, un cuervo —._--------------(--)-------------_
Hola gente.
Bueno ya salió la segunda temporada, simplemente está hermosa, aunque le cambiaron algunas cosas pero bueno igual me gustó, así que si, retomare está obra, ojalá les guste las ideas que tengo planeadas, por el momento le dejo este mini capitulo para darle continuidad.Les amo <3
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖
FanfictionMerophe ••• Shadow and Bone ❝Piedad, piedad, cadenas alrededor de mi en mi, intenta liberarte de la oscuridad en mi, dentro de mi, soy oscuridad y la oscuridad tiene secretos❞ #1 en thedarkling 26/07/21 #1 en freddycarter26/07/21 #1 en kazbrekker...