Merophe... volverá??

697 33 1
                                    

Hola chicxs!!!!!

Bueno ayer no me despedí como era debido, siento que hice una despedida muy floja, muy simple.
Por eso hoy me propuse hacer un agradecimiento en toda regla:

Primero que nada gracias por todo el apoyo, los comentarios, los votos, los follows, todo. Se los agradezco mucho.

Y pues la verdad yo siento que mi manera de narrar evoluciono conforme fue avanzando la historia, deje que Merophe brillara por si misma y dejara que los comentarios corrieran por su mente, en parte sentí que la personalidad que tengo oculta yo, esta plasmada en el personaje de Merophe.

Me encanto como fue evolucionando la chica y la historia, y me gusto como se sintió el cambio de una niña inocente muy inocente a una chica joven que enfrenta al mundo.

Y claro que si, se viene la segunda temporada de Shadow and Bone y pues una chica me ánimo a seguir la historia y eso es lo que haré, si así lo quieren, habrá segundo libro de Merophe.

Como podrán observar en la historia ya aparece la palomilla que significa que ya esta completa y corregida.

Además adivinen de quien es cumpleaños hoy 20 de agosto.

De Ben Barnes!!

Ay!! Aun no puedo creer que ya tenga 40, me siento vieja, yo que estaba enamorada del príncipe Caspian cuando salió narnia, uff.

Bueno y aprovechando el día del cumpleaños de mi general favorito y sabiendo que soy gran fan de el.

Me anime a publicar la historia con el, llamada Heather e inspirada en la canción In The name of love, de Martín Garrix, si creo que va a estar bonito el fic.

Ya esa disponible en mi perfil, se llama Heather.. Aleksander Morozova.

Y dedicatorias claro que si.

A todxs los que me apoyaron y a los que leyeron y votaron.

Y bueno de nuevo muchas gracias por hacerme llegar tan lejos.

Con cariño

Kat

Pd: nos vemos en la segunda temporada de Merophe.

𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora