◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
-¿Donde estabas?-. Aleksander con su usual kefta negra entro a la tienda haciendo que Merophe se sobresaltada y se levantara de donde estaba para mirara al invocador como amenazándolo.
-Bien, bien, bien, ¿a quien tenemos aquí? -. Merophe se comenzó a pasear frente a Aleksander con el porte de una gran leona cazando un tierno cervatillo.
-Aun no estas lisa para hoy-. Aleksander observaba sus ropas de estilo rebelde.
-No me digas -. Merophe dejo de pasearse acechando a Aleksander para voltear a ver una esquina de su tienda donde estaba la caja que albergaba su vestido, miro de reojo a su presa y después se dirigió al pequeño armario para cambiarse.
Al salir ya vestida se miro al espejo en lugar de parecer una princesa de un cuento de hadas mas bien parecía la villana, el hada mala con mas estilo, el vestido completamente de seda negra se le ceñía al cuerpo al menos hasta la cintura estaba cubierto de bordados con hilos de oro, la falda larga hasta las rodillas y con cola de pato que barría levemente el piso, de tul grueso y bordados en el dobladillo y alrededor de la cintura, el escote era recto y le cubría parte de la clavícula también lleno de bordados que se extendían en forma de cascada hacia el pecho y las mangas dejaban ver parte de sus hombros, se veía realmente linda, Aleksander se le quedo viendo por un buen rato, embobado, viendo también sus largos rizos que caían por su espalda hasta la cintura.
-¿Que me ves? -. Merophe sintió la mirada de Aleksander en ella cosa que ya no pensaba tolerar mas.
-Es que eres hermosa-.
-Lamentablemente, cometiste el error de subestimarme, podías, debías, pero no lo hiciste, se te fue la paloma, ya me he cansado de tolerar tus mierdas -.
-Merophe, ¿por que olvidamos lo que paso y empezamos de nuevo?-.
-¿Por que tu eres el rey y yo la princesa barata?-. Merophe se volvió a pasear con aire de leona acechando un podre cervatillo -Sabes Aleksander en el tiempo que pase encerrada en el pequeño palacio leí muchas historias todas en las que una pobre princesa indefensa era rescatada por un valiente y temerario príncipe la rescataba, creo que es hora de que eso cambié -.
Aleksander la miro salir de la tienda, se quedo sumido en sus pensamientos.
¿Por que Merophe lo odiaba tanto?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖
FanfictionMerophe ••• Shadow and Bone ❝Piedad, piedad, cadenas alrededor de mi en mi, intenta liberarte de la oscuridad en mi, dentro de mi, soy oscuridad y la oscuridad tiene secretos❞ #1 en thedarkling 26/07/21 #1 en freddycarter26/07/21 #1 en kazbrekker...