--Ainsi Bas La Vida--

1.2K 135 14
                                    


ஜ۩⋆┈┈。゚◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆゚。┈┈⋆۩ஜ
.

..

ஜ۩⋆┈┈。゚◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆゚。┈┈⋆۩ஜ




Después de conducir unas horas en el carruaje el cuarteto decidió tomar un descanso y respirar aire fresco para aclarar las ideas y plantear su siguiente movimiento.

Pararon, y Kaz salio casi en estampida para afuera, Inej susurro que iba a quedarse con Jesper para que la ayudase con su herida, y Merophe salio a tomar aire fresco.

Cerca del carruaje estaba en un árbol viejo caído y grueso así que allí se sentó a observar la belleza de todo, el campo lleno de nieve y los copos cayendo ligeramente en su cabello y cara haciendo que sus mejillas se enrojecieron un poco y la nieve le formara una corona blanca en la cabeza, ahora lamentaba haber dejado su capa con Inej dado que había frío a pesar de eso el paisaje era hermoso, en otras circunstancias ese paisaje hubiera sido el mas hermoso.

-Hace frío afuera, lo único que pescaras es un resfriado-. La voz ronca de Kaz llegó hasta los oídos de la chica.

-Los Grisha no nos enfermamos tan fácil, o más bien no nos enfermamos de nada-. Le respondió la chica en su defensa.

Kaz camino hacia ella con trompicones y le puso su abrigo sobre los hombros y se sentó al lado de ella, Merophe sonrió y se acomodo el abrigo sin reprochar, Kaz apoyo sus manos a cada lado para tener estabilidad en donde estaban sentados y Merophe se escabulló lentamente entre sus brazos hasta quedar apoyada en el.

Se quedaron así un rato, sin decir nada, dejando que la nieve y los árboles fueran testigos de lo que sentían en silencio, que la nieve los cubriera como dándoles la bendición para poder avanzar y que no solo se quedaran como un simple recuerdo que quisieran volver a vivir, dejando que la naturaleza los observará y callara, para comprender la belleza de la rosa se necesita que las espinas te hagan sangrar de cada persona depende que tanto le va a permitir a las espinas que lo hagan sangrar, Merophe ya había sangrado mucho, ya había permitido que Aleksander la hiciera sangrar pero quizá la sensación cálida de la sangre correr por ella le había gustado, pues había pasado mucho tiempo con el, ahora comprendía la hermosura de la rosa, con Kaz.

-Sabes Kaz -. Hablo por fin, Kaz hizo un ruido con la garanta para indicarle que la escuchaba -Cuando estaba en el castillo leí muchas historias, siempre había una adorable y una hermosa princesa que era rescatada por un encantador príncipe azul, y antes veía a Aleksander como mi príncipe y yo era la princesa, luego me cayó la realidad encima y comprendí que no había ningún príncipe solo un encantador villano-. Merophe levantó la mirada para encontrarse con los ojos café de Kaz, ella sonrió y el dirigió una de sus manos al cabello de ella para acariciarlo -Y una bruja malvada-. Complemento Merophe refiriéndose a ella. -Una villana-.

Kaz acerco su cabeza a la de la chica y le depósito un suave labio en la frente de Merophe después volvieron a callar, sol escuchando de vez en cuando los árboles crujir, hasta que Kaz se acordó de algo.

-¿Merophe?-. Le preguntó casi en un susurro

-¿Si?-.

-¿Que paso en el pueblo, con las campanas?-.

-No me gusta el replicar de campanas, arrastro ese odio desde niña -. Le comenzó a explicar -Cuando era niña y días antes de que mis padres desaparecieran absorbidos por la sombra, las campanas sonaron casi todo el día, al siguiente día mis padres murieron, así pasaba casi siempre las campanas sonaban y al siguiente día había un muerto en el pueblo, al final termine asociándolo con la muerte de alguien, es por eso-.

-Tu tranquila Merophe, yo me asegurare de que todos salgamos bien de esto-. La tranquilizo Kaz y Merophe se abrazo de el.

-Ejem, ejem -. Los interrumpió Jesper llamándolos, ambos chicos voltearon a verlo -Lamento interrumpir su historia de amor, pero ¿tienen algún plan? -.

Kaz lo miro con furia y se volvió a acomodar en el árbol, Merophe se quedo callado y viendo al horizonte, hasta que se le ocurrió algo.

-Eso-. Celebró y los chicos la miraron desconcertados.

-¿Que descubriste? -. Le preguntaron

-Kirigan busca al ciervo para ampliar su poder y el de Alina, Alina se fue con su amigo a buscarlo y solo yo se que no necesitan matar al animal para obtener su poder, buscaré a Alina o Aleksander a quien me quede mas cerca o al ciervo, yo...bueno yo no necesito un amplificador soy lo suficientemente fuerte para enfrentarme a Kirigan pero así evitare que muera el ciervo -. Merophe termino de explicar caminado en círculos alrededor de Kaz.

-¿Como lo harás? No tienes experiencia de rastreadora -. Externo Jesper.

-A veces querido Jesper es mejor tener ojos en el cielo-. El cuervo de obsidiana descendió de la copa de un árbol y se posos en Kaz.










✿❯────「✿」────❮









-No voy a dejar que la elegida por el bambi me sermonee-. Merophe había encontrado primero a Alina que a alguien y se acerco a ella, pero Alina tenia mucho que reprocharle.

-¿Eres la general? -. Preguntó con asombro el chico que acompañaba a Alina.

-No me digas-. Se expresó con sarcasmo -Escuchame Alina, no vengó como espía, vengó como ayuda-. Merophe hizo aparecer de vuelta al cuervo -Es mejor tener ojos en el cielo, te acompañara a buscar al ciervo yo tratare de distraer lo mas posible a Aleksander al menos hasta que encuentres al ciervo -


(----------)

Hola gente!!!

Que les pareció el capitulo de hoy??

Les pido perdón por no actualizar antes, es que me sentía mal pero ya según yo estoy bien.

Y además les quería contar algo que me pasó.

Pues todos conocemos esa cena familiar donde están todas primas que te caen mal, y pues toda mi familia sabe que una de mis pasiones es escribir, y pues ya una prima mía sabe que tengo wattpad y que soy escritora y una de mis primas tienen una cuenta.

Y pues ya mi prima la mayor me pregunta que como me va y eso y ya le dije que mas o menos, me pidió que le enseñara alguna historia, mi favorita y el apoyo que tengo y pues lógicamente le enseñe la de Merophe.

Y por primera vez mi prima me agrado, osea me dijo no entendía porque tenía tan poco apoyo si narró bien y esta interesante y mi prima la menor tiene fics todos chacuarros.

Osea literal sus fics son así:

Cinco: t/n apurate

T/n: tu ni nadie me manda cinco
Me reuse en bajar quien se creía eso niño para mandarme

Y tiene apoyo a rebosar, ya va a llegar al millón de seguidores y tiene 12 años la niña

Osea ¿que hago mal yo?
No soy famosa en ningún capitulo tenga mas de 20 votos, mis fics no son famosos, quizá si sacara fics de esos tendría mas apoyo pero ese tipo de narrativa se me hace muy hueca, prefiero seguir con mi narrativa conservadora de libro famoso y ya los votos que tenga serán bien recibidos

𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora