●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬
La voz de Merophe se cargo de maldad dulcemente suavizada, Kirigan se volteo a ver donde lo llamaban y se encontró con otra chica que la que recordaba que inocentemente se había ido a Ketterdam y ahora parecía que la rebeldía y el afán de quebrantar las reglas se había apoderado de ella, en la mente de Kirigan se había esfumado Alina y buscar una forma de encontrarla, ahora solo quería de vuelta a su princesa.
—Merophe—. La voz invocador se suavizo un poco aunque seguia furioso por las confesiones de Kaz, y sentía la sangre hervir, trato de sonar dulce con Merophe.
—Shh—. Lo cayó Merophe acercándose a el —Darling no digas nada—. Aleksander la observó confundido pensado que era la primera vez que Merophe le pedía que callase casi siempre a ella le gustaba escucharlo hablar.
La chica soltó una risita malvada y burlona, haciendo que su semblante se encorvaría un poco.
—¿Escuchas los demonios?—. Merophe se paseaba alrededor de el hablando alto y al mismo tiempo susurrando —Hay demonios que quieren devorarte el alma, te aseguro que te haré sentir como se siente el infierno —. Lo amenazo peligrosamente.
—Merophe...yo...
—Shh—. Merophe lo vuelve a callar esta vez poniendo uno de sus dedos contra los labios de Aleksander —Manten tu linda boca cerrada —
—Tu no lo amas—. Exclamo Aleksander señalando a Kaz con un dedo.
—¿Tu amas a Alina o solo te la tiraste para tu conveniencia? —. Kaz observaba como Merophe habían tomado las riendas de aquella situación.
—Yo...lo siento —.
—Aja—. Merophe soltó una risa de incredulidad —¿Con eso piensas solucionar lo que quebraste? Entonces también lo siento —. La chica señaló la mano de Aleksander donde el cuervo lo había herido —Exacto...no sirve de nada, no puedo remediar nada solo que ahora tengo la conciencia tranquila por que dije dos palabras, con un lo siento no reparas una taza, no reparas nada, no se puede regresar el tiempo, ¿sabias eso Aleksander? —.
—Vuelve Merophe, quiero a mi princesa de vuelta—. Le rogó el invocador
—No, tu dejaste ir a la princesa, tu convertiste a la princesa en bruja malvada, casi siempre en los cuentos el villano es malo, ahora me doy cuenta que las brujas malvadas son las princesas que jamas fueron rescatadas o fueron heridas—. Merophe evito que una lágrima saliera con ayuda de la punta de su manga y miro a los ojos a Aleksander, quien la miraba con ojos de perrito.
—Aleksander—. La pelinegra estuvo a punto de ceder cuando se arrepintió y levanto la cabeza pues la corona que llevaba se le caía —No puedes escapar de esta...locura —. Concluyó y se dirigió con Kaz quien ya tenía preparada una bomba de humo para salir corriendo al ver que una de las armas de Kirigan arremetía contra ellos.
—Estas loca, mas que loca—. Sonrió Kaz mientras salían de allí tomados de la mano.
—Ya no me siento la misma—. Merophe sonrió también y miro a Kaz —Sonrió, has sonreído el inquebrantable Kaz Brekker a sonreído —
—No—. Kaz trató de reprimir la sonrisa que se asomaba en sus labios mostrando su alegría de estar con la chica.
—Si—. Merophe le empezó a picar las costillas para que sonriera.
"Es mas bella que el sol" pensó Kaz observado a la reina de la oscuridad y ahora parecía que empezaba a reinar en su corazón, a lo lejos se empezaron a escuchar unas campanas sonar lo que hizo que Merophe buscará refugio en el pecho de Kaz entre sus brazos, quizá a Merophe las campanas sonar le traían malos recuerdos por eso la búsqueda de refugio con el.
—¡Hey! Tortolitos es hora de irnos—. La voz de Jesper llegó hasta ellos haciendo que se separaran, y voltearan a ver a Jesper quien se meneaba con alegría hacia ellos y no muy lejos de el venía manqueando, Inej.
—¿Estas bien?—. Le preguntó Merophe a Inej cuando estuvieron juntas.
—Si, solo fue unas raspada —. Le agradeció Inej por preocuparse.
—¿Y para cuando la boda?—. Jesper volvió a abrazar a Kaz por los hombros haciendo que este se sobresaltara al doble que la primera vez
—¡QUITA TUS MANOS DE MI!—.
—Ya pues, ¿algún plan para huir?—. Jesper externo su duda, cerca de donde estaban se encontraba un carruaje Grihsa, el cuarteto se miro cómplice y pusieron en marcha el plan que habían planeado solo con la mirada.
Merophe trajo de nuevo a Demon quien lo hizo entrar para que sacara al pasajero, graznó, araño, atacó, hasta que por fin se abrió la puerta y el cuervo salio disparado para buscar refugio con Kaz, Jesper lo acorralo y el chico del carruaje le lanzo el libro que llevaba en manos y el chico cayo de espalda a donde estaba Kaz esperándolo quien arremetió sin piedad con su bastón hacia el ocupante hasta dejarlo inconsciente.
—Me lanzo un libro —. Se burló Jesper al subir al carruaje.
—Bueno dicen que los libros son el arma mas poderosa del mundo —. Se sonrió Merophe tomando asiento al lado de Kaz —Y que las palabras duelen —.
Hola gente!!!
Que les pareció el capítulo?
Creen que estuvo intenso?
O no??Notaron que ambos, tanto Merophe como Demon(osea el cuervo, animal de compañía de Merophe) buscan refugio en Kaz?
Que le recordaran las campañas sonando a Merophe?
Bueno nos vemos el próximo capítulo
Kat
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕠𝕡𝕙𝕖
FanfictionMerophe ••• Shadow and Bone ❝Piedad, piedad, cadenas alrededor de mi en mi, intenta liberarte de la oscuridad en mi, dentro de mi, soy oscuridad y la oscuridad tiene secretos❞ #1 en thedarkling 26/07/21 #1 en freddycarter26/07/21 #1 en kazbrekker...