Cierre del Arco del País de las Olas

39 3 0
                                    

Holas mis cuervos, si han llegado hasta aqui entonces se han metido de cabeza en el nuevo proyecto que tengo. Si, aunque suene arduo y laborioso estoy inmerso en la labor de hacer todo Naruto desde el principio. El motivo de esto es sencillo, esta obra ha influido en mi mas que ninguna otra que he usado de inspiración, pero desgraciadamente la forma como se ha desarrollado después del arco de Pain es una cosa que detesto, pero con el tiempo he entendido porque motivo no me gusta, así que aqui estoy. 

La cosa es que los argumentos que arruinan Naruto están inmersos desde el principio de la serie, por lo que la única forma de cambiarlos es arreglarlo todo desde cero. Si estas dispuesto a redescubrir esta obra de la formas mas amena y novedosa posible, te invito a que lo hagas. Dicho esto, aqui podemos dialogar a detalle sobre todas las diferencias que se marcan en este arco y las que se marcaran en el futuro. Como pueden ver tenemos un incremento en el dialogo, peleas mas dinámicas sin tanta conversación, ciclos narrativos desde el inicio y mas trasfondo en personajes (La doble personalidad de Sakura) esto se debe a que estoy tratando de recuperar aspectos que Kishi olvido por falta de tiempo y presiones de la Jump. Sin nada mas que decir espero les encantara este arco. 

Otra cosa que quizás choque es que Hiruzen se ve mas como una figura antagónica, pero cualquier fan puede darse cuenta de que un Hokage que permite a alguien cruel y déspota como Danzo es evidentemente un villano, ya que es el clásico personaje que no hace las cosas directamente, pero permite que otros la hagan por el. Cosa que se puede comprobar en cada parte de la obra y que yo considero especialmente muy buena. 

El próximo arco (Examenes Chunnin) dependerá netamente del feedback que reciba, soy de Venezuela y actualmente busco vender mis novelas publicadas, por lo que si esto recibe mucho apoyo me centrare en ella, si no, pues me centrare en aquella cosa que mas éxito tenga (Necesito comer obviamente), para apoyar solo tienes que seguirme, comentar o dar estrella, así de fácil y si quieres llegar aun mas lejos, puedes hacerme un regalo por paypal o comprar mi novela Protos en Amazon, así como seguirme en mis redes sociales, todos los enlaces están en mi banner de wattpad. Un saludo y recuerden, si se meten con nosotros, les sacamos los ojos. 


by: El Cuervo Escritor 



Naruto El Camino del ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora