(...) Área de las Preliminares / Un poco antes.
Los dos muchachos bajaron las escaleras con precaución y se colocaron uno enfrente del otro, eran completamente apuestos, la chica tenia el cabello largo, se paraba erguida y confiada con una gran energía, mientras que el varón estaba un tanto encorvado, bostezo profundamente y ni siquiera se tapo la boca al hacerlo ya que sus manos estaban en sus bolsillos.
—Mierda... No solo tengo que luchar, sino que encima debo hacerlo con una mujer, que fastidio —Pensó con malestar el hombre.
—Ahora damos inicio al sexto combate, Nara Shikamaru contra con Tsuchi Kin ¡Comiencen! —Ordenó rápidamente Hayate, notando como la chica daba inicio rápido a su ataque.
Con un movimiento casi imperceptible la dama lanzo dos agujas las cuales llevaban un par de cascabeles, el varón de la hoja mostro excelentes reflejos, esquivando ambas sin mayores problemas, al notarlo, lo único que hizo fue soltar una risa, no era nada ingenioso y para su intelecto se trataba de una estrategia completamente inútil.
—Es un truco barato, la próxima vez una tendrá ruido y la otra no, intentaras ocultar tu ataque confundiendo con el sonido, parece que a diferencia de tus amigos tu no posees movimientos astutos —Burló el muchacho haciendo un sello con sus manos —¡Técnica de la sombra imitadora! —Exclamó mientras terminaba su charla, intentando que la joven bajara la guardia.
—¿Te burlas de mi teniendo un estilo de pelea tan patético? —Consultó mientras se retiraba hasta casi llegar a la pared derecha, a punto de chocar su espalda con ella, notando como la habilidad de su rival no podía alcanzarla —Tiene un alcance muy limitado ¡Y no permitiré que avances! —Comentó preparándose para arrojar sus agujas.
—Te dije que no pienso caer en... —Completamente confundido, pudo escuchar como los cascabeles de las varillas metálicas sonaron a su espalda.
Su momento de descuido fue suficiente para no esquivar el ataque que le arrojaron, siendo atravesado en el brazo por ambas, consiguiendo que comenzara a sangrar, por suerte estas no le habían perforado ninguna arteria vital o de lo contrario el resultado podría haber sido nefasto, con una expresión de enojo se dio cuenta de lo que estaba pasando.
—¿Hilos? —Dudó notando como la mano izquierda de la chica sostenía un cable en extremo delgado amarrado a sus armas ninjas —Cielos, es la misma estrategia que uso Ten-Ten en el combate anterior ¿Cómo fui tan descuidado? —Meditó un instante, hasta que noto algo que le favorecía.
—¿A que viene esa cara confiada? ¿Crees que solo tengo eso a la mano? —Preguntó mientras movía suavemente el cable y hacia sonar los cascabeles.
Pronto, el muchacho del clan Nara sintió un fuerte mareo, tambaleándose de un lado al otro hasta que cayó al suelo, apoyándose con ambas manos para no desplomarse del todo, en ese momento sintió como si el mundo entero girara a su alrededor, mientras que al ver a la joven del sonido percibió como si esta se multiplicara en once personas.
—Parece que mi técnica hizo efecto, te derrotare de un solo golpe, lanzare varias agujas a tu punto débil y no podrás saber de dónde viene ¡Prepárate! —Declaró Kin convencida de que ya tenia la victoria en sus manos.
—Un Genjutsu sónico que distorsiona la percepción espacial... Sin duda una técnica molesta, pero... —El muchacho habló con serenidad, mientras el ruido se detenía y el varón tomaba un kunai en sus manos, cortando el hilo con facilidad, al mismo tiempo que la mujer del sonido se veía obligada a repetir la acción.
—¿Cómo es posible? Tu sombra no llegaba —Se quejó la chica al notar que era incapaz de moverse libremente.
—El hilo produce sombra ¿O no? —Consultó causando que el publico entero se quedara en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Camino del Shinobi
FanfictionEn una aldea escondida entre grandes arboles y hojas danzantes, un joven porta en su interior al temible nueve colas, la imagen de sus padres y el sacrificio que hicieron. Fue mancillada por un despreocupado Hokage, ahora el muchacho deberá enfrenta...