(...) Posada Costera / Frontera del País del Fuego
— ¿¡Que!? ¡Otra misión! —Grito Naruto con un gran pesar, arrojándose de espalda sobre el tatami.
—Sabía que este desayuno tan delicioso tendría unas segundas intenciones —Suspiro Sasuke con cierto recelo.
—Justo acabamos de terminar una difícil y nos asignan otra —Se sobo la frente con cierta obstinación Haruno — ¡Sí! ¡Más diversión! —Celebro su segunda personalidad con emoción.
—Lo siento mucho chicos, pero esto es algo natural, después de todo somos shinobis —Afirmo Hatake mirando hacia la ventana.
El mar podía ser visualizado con facilidad desde la edificación, la brisa era en extremo relajante, especialmente tras esa complicada encomienda que hace poco realizaron. La construcción era sencilla pero muy cómoda, el cuarto tenía su mesa céntrica donde aún reposaban las sobras del alimento y varios lugares para descansar. Los muchachos todavía llevaban batas de dormir, mientras que el capitán ya tenía su uniforme.
—Aunque sinceramente no sé de qué se quejan, creí que estaban cansados de las misiones fáciles —Bromeo el hombre de cabellos blancos, viendo la cara de ira de su grupo.
—Pero tampoco queríamos que nos explotaran Kakashi-sensei... —Reclamo Uzumaki bajando la cara.
—Bueno, no se puede hacer más nada. Y bien ¿De qué trata la misión? —Pregunto el azabache cruzándose de brazos, aceptando su destino.
—Oh, qué bueno que lo mencionan. Nos encontraremos con el líder de la aldea oculta de la cascada y lo escoltaremos devuelta a su hogar —Explico el profesor, ganándose la atención de los muchachos.
— ¡Hablas del Kage! —Exclamo el rubio con un ferviente entusiasmo.
—No exactamente, veraz los shinobis de esa nación no son tan poderosos y su sistema de sucesión funciona un poco diferente, son como una monarquía —Aseguro el capitán, viendo que su discípulo no lo terminaba de captar.
—Básicamente, no tiene el mismo nivel de un Hokage, su líder llego al poder porque su padre fue el anterior jefe —Expreso la chica de cabellos rosados.
—Eso estuvo más sencillo, gracias Sakura —Sonrió Naruto estirándose —No importa el poder, para tener un cargo así ya debes ser alguien muy valiente y dedicado, eso es más importante aún ¡Ya quiero conocerlo! —Grito motivado.
—Bueno, es alguien importante, no podemos bajar la guardia —Hablo el azabache con un tono serio.
—Me alegra que ya estén más inspirados, relájense, es una aldea muy tranquila. La mayoría de las personas ni siquiera saben dónde queda, es de las tierras shinobis, posiblemente la más oculta de todas —Alego Hatake mirando a sus alumnos.
— ¿Usted no ha ido? —Cuestiono Sakura intrigada.
—No, así que se tan poco como ustedes —Respondió el jounin —Pero, ellos son grandes aliados de Konoha, pues fue el primer Hokage quien hizo el gran árbol que se dice protege la villa y además es la cuna de otro bijuu, el escarabajo acorazado —Dijo el maestro, llamando la atención de Uzumaki.
—Así que en ese sitio también hay alguien como yo —Pensó Naruto con cierta intriga.
—Tienen mucha historia y privilegios para ser una nación tan pequeña —Señalo Sasuke sin mucha idea.
—En realidad, originalmente eran una tribu de nómadas, pero se dice que ayudaron a Hashirama y al clan Senju a recuperarse después de una larga batalla, desde entonces el quedo en deuda con ellos, son los aliados más antiguos que nuestra nación tiene —Aseguro Haruno contando la historia del primer gobernante de la hoja, intentando lucir inteligente frente a chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Camino del Shinobi
FanficEn una aldea escondida entre grandes arboles y hojas danzantes, un joven porta en su interior al temible nueve colas, la imagen de sus padres y el sacrificio que hicieron. Fue mancillada por un despreocupado Hokage, ahora el muchacho deberá enfrenta...