—Voy a rendirme ahora mismo... —Comentó Choji listo para bajar.
—Vamos, debes estar bromeando, contra ese sujeto vendado seguro tienes oportunidad, solo debes ser astuto —Intento apoyarlo Ino, pero este simplemente temblaba.
—¿Tu que dices Shikamaru? —Consultó viendo a su mejor amigo.
—Si pelearas con todo tu potencial podrías derrotarlo, ahora, no estoy seguro de que vayas a hacerlo —Miró de reojo Nara, notando que este dudaba cada vez más. Especialmente al notar que el adversario ya se encontraba en el sitio.
—Disculpe... —Hayate tosió con intensidad —¿Bajaras? —Preguntó al muchacho.
—Yo... —Su mente no podía quitarse los horrores que contemplo y todos los que salieron derrotados con graves lesiones físicas.
—Oye... Si no te rindes te llevare a comer toda la parrilla que quieras, únicamente debes dar la cara, si ocurre algo detendré el combate, lo prometo —Ante esa oferta dicha en forma de susurro por su sensei en el oído, una llama se extendió por sus ojos.
—¡Vamos! ¡Costillas de cerdo hasta reventar! —Exclamó el joven cayendo pesadamente enfrente de su oponente.
—¿Carne? ¿Esa es tu motivación? Vaya, realmente eres un gordo asqueroso —Declaró el joven del sonido.
—Mierda... Lo ha dicho —Expresó Shikamaru apretándose su entrecejo —Ahora si que no tiene oportunidad —Pensó con un suspiro.
—¿¡Acabas de llamarme gordo!? ¡Voy a hacerte pedazos! —Apuntó con su dedo y apretó la mandíbula con una ira inconmensurable.
—Eso quiero verlo gordito —Sonrió levemente ante la amenaza.
—Daremos inicio entonces al último combate... Dosu Kinuta Vs Akimichi Choji —Indicó Gekko, notando que el joven de la hoja realizaba una postura de manos —Comiencen —Avisó saliendo rápidamente del escenario.
—¡Vivan las personas de huesos grandes! —Exclamó con una gran voluntad —¡Jutsu Multi Tamaño! —Agregó aumentando las proporciones de su cuerpo —¡Tanque Humano! —Finiquitó convirtiéndose a si mismo en una bola de demolición y rodando a una alta velocidad en dirección a su contrincante.
Este simplemente dio un salto, aprovechándose de su agilidad para esquivarlo, el joven rápidamente cambio la trayectoria y comenzó a perseguirle, privándolo de la oportunidad de defensa o contraataque. El combate físico no parecía ser el mayor fuerte de su adversario, quien apenas y conseguía ponerse seguro, tanto Asuma como Ino se sentían orgullosos del despliegue.
—¡Lo esta haciendo genial! —Habló Yamanaka con optimismo a lo que Shikamaru negó con la cabeza.
—No... Se ha dejado llevar por la rabia, su oponente esta jugando con él —Explicó con lamento.
—Lo primero es hacer que se detenga —Pensó Dosu guiándolo a una pared y saltando justo en el momento precisó para que este se estrellara contra la misma.
Cuando Akimichi quiso girar en reversa, el varón del sonido coloco su brazo en el cuerpo del shinobi y dio un pequeño toque a su amplificador. Este sintió como una onda sónica atravesaba todo su cuerpo y dio un grito inmenso de dolor, mientras la técnica de ampliación de tamaño se dispersaba, quedando en el suelo totalmente desmayado.
—Ganador Dosu Kinuta —Expresó Hayate con serenidad.
—Bueno, duro mas de lo que esperaba, se ha ganado su parrillada —Carcajeó Asuma, mientras que sus compañeros bajaban a verlo.
—Únicamente esta inconsciente, se repondrá pronto —Avisó el joven del sonido listo para irse.
—Espera —Detuvo el instructor, mientras las figuras de renombre de la aldea bajaban al escenario —¡Las preliminares han terminado! ¡Reúnanse para hablar sobre las finales! —Ordenó a todos los participantes, quienes se acercaron. Al mismo tiempo llamaron a Temari y Kankuro para que volvieran a la arena.
—Kakashi sensei ¿Cómo haremos con Sasuke? —Cuando Haruno hizo la pregunta el clon de sombras de su sensei se disipo al instante.
—Vamos Sakura, le contaremos después —Dijo Uzumaki a su amiga, quien no le quedo mas remedio que seguirle.
—Orochimaru-sa... No Orochimaru, voy a demostrarte que no somos meras pruebas para Sasuke, Kin... Zaku... Los vere muy pronto —Pensó el joven del sonido con carácter, colocándose en el mismo sitio donde estaban todos.
—Antes que nada, necesitamos que cada uno escoja un papel, los detalles lo diremos después —Indicó Danzo entregando una caja a Hayate, quien la fue pasando a cada uno de los vencedores.
Todos tomaron un trozo con un número inscrito, los cuales Ibiki fue escribiendo en una hoja, cuando la resolución estuvo lista este enseño a todos él resultado, se trataba de un torneo, el primer combate era Naruto Vs Neji, el tercero Kankuro Vs Shino Aburame, el cuarto era Shikamaru Nara Vs Temari y el quinto Dosu Kinuta Vs Sakura Haruno. Dejando como descarte el combate de Sasuke y Gaara de segundo.
—Parece que podre empezar pronto con mi revancha —Sonrió el muchacho del sonido viendo a la chica, la cual aparto la mirada.
—Te partiremos el culo idiota —Se emocionó Inner, notando que su primera personalidad estaba asustada —Relájate tonta... Podremos vencerlo —Afirmó en su mente con optimismo.
—Contra ese bicho raro... —Musitó Kankuro perturbado.
—El primero no interesa, me preocupare por Sasuke y Gaara —Analizó Neji con velocidad.
—Bien, podre hacerle pagar por lo que le hizo a Hinata —Agradeció confiado Naruto.
—Vaya, tendré un combate inicial muy sencillo —Medito contenta Temari.
—Yo tengo una pregunta —Ante el interés de Nara todos se alarmaron —Ya que es un torneo ¿Solo uno ascenderá a chunnin? —Cuestionó calmando a los demás.
—En absoluto, en realidad la evaluación no será quien gane o pierda, será quien demuestre mejores habilidades en combate, habrá un jurado formado por señores feudales, lideres militares, el Kazekage y mi persona que los estará observando, en base a nuestro análisis y el desempeño en las pruebas anteriores decidiremos quien esta mas capacitado para ser Chunnin —Explicó el Hokage soltando el humo de su pipa.
—Debido a la importancia de este evento tendrán un mes y medio para prepararse, de esa manera se coordinará la logística y se harán llegar las invitaciones pertinentes, como ya les dijimos, mostraran todo el potencial militar de las villas que representen, así que háganlo lo mejor que puedan —Acotó uno de los consejeros con seriedad.
—Aunado a lo que dijo Homura, ustedes podrán aprovecharlo para mejorar vuestras habilidades y prepararse para enfrentar a sus oponentes, ya conocen sus potenciales, así que deben buscar la manera de contrarrestarlos o de plano cambiar sus estrategias de batalla —Sugirió Koharu notando que los shinobis meditaban al respecto.
—Esto seria todo, si tienen alguna duda pueden hablarla directamente con sus senseis, entre tanto les deseo la mejor de las suertes, recuerden, si se confían por su desempeño, puede que sean derrotados con facilidad, en este tiempo, mucho puede cambiar ¡Den lo mejor! —Despidió Hiruzen a los individuos, quienes rápidamente se dispersaron.
—El primo cabron de Hinata, el bastardo que derroto a cejas encrespadas, el tipo al que le salen insectos por el trasero, el idiota que no se le ve la cara, todos tienen técnicas muy buenas —Reflexionó Uzumaki sintiendo una presión en la sien —No puedo perder el tiempo ¡Debo mejorar mis habilidades! —Apretó con fuerza el puño, regresando a la villa con un enfoque claro, pero antes, había una cosa que tenia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Camino del Shinobi
FanficEn una aldea escondida entre grandes arboles y hojas danzantes, un joven porta en su interior al temible nueve colas, la imagen de sus padres y el sacrificio que hicieron. Fue mancillada por un despreocupado Hokage, ahora el muchacho deberá enfrenta...