Noche Infinita

13 2 0
                                    

(...) Unas Horas mas tarde / Cercanías a la Torre 

El sol había caído, la noche iniciaba y el tiempo era cada vez más escaso, se movían entre la negrura con la respiración agitada y finalmente pudieron contemplar que la edificación de un tamaño considerable estaba a su alcance, pero por alguna razón se sentía lejana, como si algo se encontrara entre ellos y la línea de llegada.

—A partir de ahora tendremos que estar muy atentos, en cualquier momento intentaran emboscarnos —Declaró el guerrero tomándose una pausa.

—¿No deberíamos ser nosotros los que busquemos enemigos? —Consultó el azabache confundido.

—Ese es un buen análisis Sasuke-kun, sin embargo, temo decirles que ellos nos estarán esperando, no hay manera de tenderles una trampa, aunque podemos predecir que nos atacaran y de esa forma contratacar de inmediato —Mientras hablaba, un ruido provino de un árbol, como si algo monstruoso se aferrara al mismo.

—¡Naruto agáchate! —Exclamó Haruno arrojando una serie de shurikens.

—Cielos... —Suspiró Uzumaki al voltearse y contemplar el enorme ciempiés, el cual todavía se retorcía del dolor, mientras la sangre goteaba hacia abajo.

—Excelente Sakura-san, se ve que está muy atenta —Felicitó Kabuto —De acuerdo muchachos, tenemos que continuar, tengan los ojos bien abiertos —Aseguró poniéndose en movimiento.

Los demás le siguieron entre los troncos, dando brincos por la zona, avanzando en dirección a su objetivo o al menos eso era lo que creían, el primero en darse cuenta fue Sasuke, quien seguidamente aviso al ninja de cabellos grises, este acomodo sus anteojos y soltó una risa, Haruno al darse cuenta sintió un profundo miedo, no obstante, el ultimo en percibirlo fue el rubio, quien al ver fijamente un árbol y la lejanía de la torre exclamó.

—¿¡Que esta pasando!? —Gritó mientras apuntaba al enorme ciempiés el cual ya lucia deteriorado.

—Carajo, llevamos unas dos horas dando vueltas en circulo ¿Cómo pudo pasarnos esto? —Se limpio el sudor de su frente el Uchiha, con una notable frustración.

—Liberemos el genjutsu de una vez —Dijo la dama colocando ambas manos juntas, pero antes de que pudiera hacer nada una serie de kunais intentaron atravesarla.

—¡Cuidado! —Avisó el azabache, empujándola y esquivando los mismos con maestría.

—¿De donde vino eso? —Volteo rápidamente Uzumaki notando como una gran cantidad de seres de una sustancia parecida al alquitrán emergían de entre los árboles.

—¿Clones de elemento tierra? —Dudó la muchacha de cabellos rosados.

—Lo dudo, son demasiados, un ninja de vuestro nivel seria incapaz de hacer copias tan complejas —Expresó Kabuto con sinceridad, arrojando una shuriken, la cual no fue esquivada por una de las réplicas, misma que empezó a disolverse, pero en su lugar otras cuatro aparecieron.

—Lo comprobare enseguida —El Uchiha rápidamente hizo una serie de posturas de manos —Katon Goukakyuu no Jutsu —Habló en un instante soltando una llamarada que rápidamente hizo añicos varios árboles, borrando todas las imitaciones.

Mientras el incendio continuaba, una serie de puñales vinieron de diversos lugares, todos tuvieron que saltar para esquivarlos, solo que uno alcanzo a Naruto en la pierna, el joven arrojo una maldición y se defendió arrojando los suyos, esto fue inútil ya que los clones asesinados rápidamente reaparecieron. De entre las ascuas continuaron saliendo los autómatas, los cuales llevaban un enterizo negro y una boquilla que les ayudaba a respirar. Al caer de nuevo al suelo ya se encontraban agotados.

Naruto El Camino del ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora