El Genio del Esfuerzo

25 3 13
                                    

(...) De vuelta a la arena de combate. 

Sin esperar mucho más la ruleta volvió a girar, las opciones se acababan y Choji se comía las uñas con un pavor terrible, la mera idea de enfrentarse al joven que quedaba de la Arena le daba ganas de vomitar, cuando el aparato finalmente se detuvo se escucharon dos gritos en el área, uno de emoción y el otro de absoluto alivio.

—¡Salvado! —Gritó el ninja de contextura gruesa al ver que no fue escogido.

—Vaya, tienes mas suerte que un trébol de siete hojas —Sonrió Shikamaru ante el comentario de su amigo.

—¡Vamos! ¡Por fin es mi turno! —Exclamó contento Rock Lee, lanzándose al escenario con una potencia astronómica.

—¡Recuerda lo que te dije muchacho! ¡Sin contenciones! —Recalcó Guy con una sonrisa destellante —¡Y cuidado con esa calabaza que lleva a la espalda! —Añadió con un rostro de perturbación.

—¡Si! —Exclamó con emoción alzando su pulgar, notando que en el otro extremo del escenario una ventisca de arena hacia aparecer a su oponente, el cual lo miro con seriedad sin siquiera inmutarse —Me alegra poder enfrentarte tan pronto —Indicó el chico con respeto, el dúo era visto desde las gradas por los hermanos del muchacho, la mayor se notaba particularmente temerosa.

—¿Estas preocupada? —Dudó Baki ante la cara de la rubia.

—Si, pero no por Gaara, ese adefesio no tiene oportunidad, solamente espero que sea capaz de controlarlo —Habló Temari con un suspiro largo.

—Debemos confiar en él, de esto depende la misión, aunque no lo sabremos si el combate le es demasiado fácil —Conversó Kankuro con angustia.

—Algo me dice, que no será sencillo —Indicó su docente viendo el rostro confiado del jounin de la hoja, el cual al notar que le miraban le dedico una sonrisa destellante —Aquí tienen a puros locos como docentes —Acoto viendo que el inicio era inminente.

—Ahora comienza el noveno combate Gaara de la Arena contra Rock Lee —Puntualizó Hayate notando que un corcho salía disparado en dirección al muchacho de leotardos verdes, el cual lo atrapo con facilidad.

—Tranquilo... Estas demasiado ansioso —Musitó apretándolo con tanta fuerza que se hizo polvo en su mano.

—¡Comiencen! —Ordenó Gekko saltando, justo a tiempo pues un torrente de arena salió disparado de la calabaza del muchacho.

Lee tuvo que reaccionar con velocidad, esquivando las embestidas que fueron directo contra su persona, sin embargo, una actitud defensiva no seria la mejor idea, por lo que realizo una carrera frenética para intentar golpearlo, pero en ese momento una ola de polvo evito que pudiera tocarlo, intento darle otros golpes, desgraciadamente fueron contenidos sin éxito, obligándole a retroceder.

Alrededor de su oponente la arena se amontonaba y contorneaba como si tuviera vida, pulsando y revolviéndose de formas desagradables, además el olor ferroso contaminaba el ambiente, era una marea de muerte, muchos sintieron repulsión inmediata ante ese aroma, pero poco podían hacer para evitarlo, parecía que sin importar como abordara al enemigo no podría superar su barrera.

—El combate cuerpo a cuerpo no sirve, Lee debería probar con ninjutsu o quizás genjutsu, eso perturbaría sus sentidos —Sugirió Haruno viéndolo con preocupación.

—Imposible, el no sabe hacer nada de eso —Comentó Kakashi ante la duda de su alumna.

—¿Qué? No hablaba de nada demasiado complejo, un bunshin o sustitución para que pueda despistarlo —Acotó notando que el sensei del chico se reía.

Naruto El Camino del ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora