TIC, TIC, TIC...
resonaba la alarma en la habitación, fueron unos segundos para que mina se levantará asustada y sudada.
-estúpida alarma...-dijo con una voz agitada, quitó su sudor del rostro quejándose, otra pesadilla más.
golpeando el botón de la alarma, se levantó de la cama con cuidado de no chocar con nada en la oscura habitación, después de todo eran las cinco de la mañana.
quitó su camiseta sudada en el camino hacia el baño,ensendiendo la luz de este suspiró al verse en el espejo.
-buen día monótono para ti mina-murmuró viéndose en el espejo.se mojó su rostro quitando ningún rastro de sueño, se esperaban algún rastro de sueño?.
No,porque no tenía ninguno, se abia quitado todo con la pesadilla estúpida que tubo.
caminando con ropa interior hacia su closed, sacó unos buzos y una camiseta manga larga-nadien quiere y no queremos que nos vean-murmuró viendo los cortes en sus brazos.
-sam...?-preguntó confundida al escuchar un golpe en el suelo como si algo abría caído.
Colocando sus zapatillas para correr, sonrió viendo apenas por la oscuridad al cachorro según para ella pequeño.
Tenía tan sólo dos meses y ya estaba un poco más arriba de su rodilla, no esperaba menos de un gran danés.
caminando a la mesa de noche, abrió el cajón de esta sacando la correa del cachorro.
-vamos pequeño...-susurró colocándole con cuidado la correa.
-pero como pesas-se quejó mina al cargarlo, este tenía las uñas algo largas y no quería despertar a sus hermanas que debían estar plácidamente dormidas.
abriendo la puerta de su cuarto, salió al pasillo oscuro.cerrando con cuidado de no aser mucho ruido caminó por el pasillo largo hacia las escaleras largas.
bajando estas caminó hacia la puerta grande blanca-empezemos amigo-dijo hablando ya normal sabiendo que no la escucharían cuando cerró la puerta.
empezando a estirar soltando unos segundos a sam,empezó a trotar con este hacia los portones de la mansión.
Era fácil, bueno. Ahora lo era ya que estaba acostumbrada,trotar todas las mañanas más de cien quilómetros por todo el pueblo.
Debía y tenía según su instructor que hacerlo, claro. Para el era fácil mandar a correr o trotar ya que no sería el estúpido el que se cansaría.
En sus largos dieciocho años, empezó con las carreras de relevos a sus ocho años, no porque quería, nuevamente por petición de su madre.
"Debes almenos estar en alguna clase extra cariño" Si, fueron tres en total pero según ella sería solo una.
Según su madre debía ser porque como era ella la mayor inversionista de la escuela, su hija mayor debía dar el ejemplo, y que si ella no quería darlo!.
bueno, era una opinión que nunca abia dicho porque siempre hacia todo lo que su madre decía.solo intentaba complacer la petición de su padre antes de morir.
"Por favor cariño,da el ejemplo y cuida a tus hermanas",pues bueno. Su padre le dejó una gran carga en la conciencia antes de morir.
Mina la que debe tener buenas notas, mina la que debe tener una medalla si o si, mina la novia ejemplar del hijo del director.estaba en sus últimos límites pero no podía aser nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...