-𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔-

241 18 2
                                    

-a-alto...me rindo-se quejó mina ya cansada al ver que chaeyoung iba abrir otra bolsa de harina.

-bien, tregua?-preguntó extendiendole su mano blanca de harina ya que en la otra tenia la Bolsa abierta esperando a que mina diera un paso que fuera sospechoso.

-no, tu ganas...-suspiró riendo al ver todo el rostro y cabello negro de chaeyoung ahora blanco.

-lo sabía...-sonrió al ver que mina se acercaba a ella,mina rió viendo hacia abajo,quitó almenos lo que podía de su cabello.

chaeyoung admiró en todo momento su rostro serio intentando quitar con calma la haría, y ahí se dio cuenta de que la chica no es que estuviera sería siempre ese era si rostro de concentración y pensar.

-ve a bañarte,puedes usar mi baño-susurró luego de que a mina dejara de limpiar su cabello.

-segura?, puedo ayudarte.lo hicimos ambas-habló con obviedad.chaeyoung negó con un sonrojo, dios sonó tan mal lo último, bueno.para su mente.

-no, solo ve con calma-le sonrió antes de besar sus labios con rapidez.mina asintió quitando la harina de su ropa evitando ensuciar las escaleras o otra parte más.

sin dejar de sonreír entró al cuarto de chaeyoung divisando desde lo lejos su bolso en el sofá mediano que estaba pegado bajo de la ventana.

Tomando este con una sonrisa, frunció el ceño al escuchar su celular vibrar.

-mamá...-susurró leyendo el nombre.corriendo al baño contestó enseguida.

-son dahyun?, has seguido mi consejo y has hecho nuevas amigas?-escuchó la risa de su madre.

-así es madre...-susurró dejando el bolso en el suelo.

-bien.has conocido ya a la instructora?-mina aguantó soltar un bufido al escuchar su pregunta.

-si, es...amigable y se ve que sabe lo que hace-le respondió rodando sus ojos.

-es bueno que te agrade, después de todo es tu cuñada y debes respetarla...oh, tengo otra llamada.nos vemos-se despidió con rapidez antes de colgar.

-cuñada...?-murmuró entre sientes al entender todas esas sonrisa de burla que le abia dado la mujer.sabia que tenía un asento japonés!.

-idiota...te estabas burlando de mi-gruñó entre dientes antes de quitar su ropa entre gruñidos y maldiciendo a la mujer.

entrando a la ducha con cuidado, encendió el agua tivia y se colocó del único shampoo que estaba viendo.

-no tiene ese olor-susurró confundida al no sentir ese exquisito olor a menta con chocolate.

negando, sacó esos pensamientos más lo que su madre le abia contado con tanta calma.

quitando bien la harina de su cabello y rostro, supuso que su maquillaje abia llegado a su fin.

asercandose al estante donde podía ver las toallas tomó estas secando su cuerpo y cabello.

-ruces horrible...-habló viendo por el espejo del baño su espalda desnuda,no se veía muy bonito ese moretón.bambam se abia pasado completamente.

Colocando su ropa interior supuso que tendría que usar un buzo negro más una polera del mismo color con un estampado de queen atrás y adelante.

-no tendrá un problema, verdad?-susurró viendo sus brazos desnudos.no, chaeyoung nunca abia dicho algo mal de sus cicatrices.

suspirando tomó sus prendas sucias con cuidado antes de salir del lugar dejando su bolso en el mismo lugar que antes.

Bajó las escaleras pasando por la pared de las fotos se detuvo al ver una en específico al final.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora