-mina...espera...un momento-jadeó chaeyoung en cada vez que intentaba hablar en el beso que estaba teniendo con la chica.
esta asintió aunque no dejó de besar esos labios adictivos,apretó más el cuerpo de chaeyoung hacia la pizarra con el suyo.
-nos pueden encontrar...-la regañó apartándose por unos momentos antes de besar despacio los rojisos labios de mina.
-lo siento...solo, no pude contenerme-murmuró sonrojada.
No lo pudo hacer, desde esos besos que abian tenido en el callejón abian pasado tres días y ya sentía que se moría cada vez que la veía hacer clases.
Y no se aguantó, porque cuando vio la oportunidad correcta la abia llevado a la sala de ciencias cerrando la puerta fue el momento para que mina se avalansara a sus labios.
-entiendo,me sucede lo mismo pero debemos ser cuidadosas, si?-mina asintió alejándose de ella entre pequeñas quejas, caminó hacia la primera mesa sercana a la puerta.
chaeyoung se mordió el labio ansiosa al ver que mina abia agachado la cabeza con un semblante decaído.
sería mucho si la invitaba?, bueno.dahyun no estaría y aunque fuera así...
-este viernes dahyun viajará,quieres pasar el fin de semana conmigo?-preguntó asercandose a ella.asercó despacio su mano a la de mina.
Mina levantó enseguida su cabeza al escuchar la petición de chaeyoung.asintió con una sonrisa antes de asercarse despacio a sus labios suaves.
-bien,entonces pasaré por ti el viernes en la tarde,esta bien para ti?-preguntó besando sus nudillos antes de levantarse y caminar hacia la puerta,quitó el pestillo esperando la respuesta de mina.
-es perfecto...-asintió viendo con una sonrisa boba los hoyuelos de la mujer,se despidió con la mano cuando está lo abia hecho antes de salir.
debia almenos hacer una mentira convinsente en casa pero de eso se encargaría más tarde, el asunto era ahora que estaría con chaeyoung el fin de semana!,dios...estaria con ella a solas.
levantándose de la silla,abrió la puerta con una sonrisa, la cerró.frunció el ceño al sentir y escuchar un pequeño sonido serca.viendo hacia los lados no se encontró con nada, ignoró esto siguiendo su camino hacia el comedor.
.
.
.
.
.
.-estoy ansiosa minari!-chilló dahyun apretando su vaso de plástico que contenía su refrescos, casi lo botó si no es porque momo lo abia agarrado antes.
-si?, porqué?-preguntó tan ansiosa como ella porque hoy era el día!,viernes y faltaban sólo horas para poder estar con chaeyoung.
-y a ti que te sucede?-preguntó sana saliendo de su transe al estar viendo desde lejos como su ahora novia conversaba con sus amigos.
-a mi?, nada solo...quiero saber porqué esta ansiosa dahyun-habló con normalidad bebiendo de su batido.
-shhh...dahyun quiere hablar-las regañó momo viendo como la chica movía sus labios sin poder hablar ya que el par no la dejaba.ambas japonesas búfaron al ver que estaba defendiendo a dahyun.
-patetica-murmuró sana tirándole una galleta antes de agacharse cuando momo se la iba a devolver.
-tu te ves igual sana, no te quejes.-rió mina sin entender su insulto.
-lo dice la que morirá soltera-murmuró sana, momo frunció su ceño sin entender el insulto de sana, mina sería la primera que se casaría.
-no le has contado?-preguntó intentando conectar mirada con mina pero esta solo tenía su mirada en su comida, se le abia olvidado por completo eso, se supone que chaeyoung también lo sabía, no?.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...