-esto me pesa...-se quejó rosé, mina suspiró antes de ayudarla tomando el otro lado de su bolso.caminaron hacia el comedor grandes.
frustrante y sofocada, eso sintió al ver el lugar más que lleno de estudiantes.caminó con las demás hacia la ventanilla, aguantó hacer una mueca al ver un puré que estaba más que segura que los palillos se pagarían en este.
-mina!-esta vio enseguida hacia donde provenía el grito de momo,sonrió al ver que abia suficiente espacio en la mesa larga donde abian algunos chicos de la misma escuela. Ignoró las miradas que les daban, bueno.no los culpaba, no era mucho lo que les tapaba el uniforme.
se sentó al lado de sana,pensó que alguna chica se sentaría a su lado pero al parecer no estaba de suerte-permiteme rosé-escuchó la voz de bambam.
lo ignoró, solo vio hacia el frente viendo a algunos chicos apoyados en el concreto que estaban adirmados del suelo y el techo de forma cuadrada, estaban en la mitad del lugar.
-también cambiaron sus uniformes?almenos el de nosotras tienen faldas-les comentó sana intentando calmar el ambiente.
mina la vio de lado,y si.les tapaba sus hombros pero no sus brazos y la falda que decía sana no era muy larga.
vio enseguida hacia dahyun, suspiró con alivio al ver que tenía vendas en sus brazos.dahyun le sonrió al ver que mina la veía.
empezó a comer el puré y si, tan malo como toda la comida que daban ahí.almenos la carne en cubos estaba más pasable.
-quieres?-mina vio con seriedad a bambam al ver que le hablaba,miró la bolsa de doritos en su mano por largos minutos.
la tomó agradeciéndole entre dientes,empezó a comer esta quitando su bandeja.
tomó su celular al escuchar que sonaba, sonrió al ver que se trataba de chaeyoung.
-hey!-escuchó la voz de chaeyoung,sonrió dejando de ponerle atención a todo el lugar.
-hey...-la saludó con una sonrisa de oreja a oreja.
-ya has comido amor?debes hacerlo, no se a que hora correran-suspiró esta moviéndose hacia todos lados en el pequeño cubículo del baño.
-estoy en eso cariño, empezará en unas horas-le comentó ignorando los gruñidos de bambam a su lado.
-espero que no suceda nada,no te sobre esfuerzes, si?. Puedes ganar incluso con los ojos cerrados-la alentó.
mina sonrió al escucharla, antes de poder contestarle ya no aguantó al escuchar el sonido de los dientes de bambam ser apretados.
lo que no se esperó era que este no la veía a ella sinó hacia el frente,ignoró la mirada de sus amigas para ver hacia donde este veía.
lo primero que sintió fue ira,rencor y melancolía al ver una cabellera negra y rostro más que conocido para la ex pareja.soojin...
no le enojó el hecho de que esta estubiera en el lugar, lo que le enojó fue que esta estubiera con una sonrisa más que grande en sus labios rojizo.y la veía como si nunca la hubiera abandonado!.
-amor...?-escuchó la voz de chaeyoung a la lejanía.
no,eso pensaba en su mente.era lo único que podía pensar porque sentía sus pulmones sin oxígeno tan sólo del rencor que le tenía a esa chica.pero no, no dejaría que esta viera esa emoción en su rostro.
-debo...debo dejarte, hablamos luego.te quiero-le dijo antes de colgar dejando a chaeyoung más que confundida.
-que sucede?-preguntó sana al ver el rostro mas que serio de mina, esta prreocupó a todas.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfic"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...