-𝒍𝒊𝒆-

210 13 9
                                    

-mamá ya se fue...dejame, quiero ir con mina-le pidió chaeyoung intentando  soltarse de esta y es que jeong tenía mucho más fuerza que ella.

-no harás ninguna estupides?-preguntó jeong antes de soltarla,esta asintió quejándose.

porque lo pregunta?porque estaba segura que si jungkook aun estaba aquí,chaeyoung se hubiera tirado a el nuevamente.

al soltarla chaeyoung corrió enseguida hacia mina apartando con cuidado a su madre.

-estas bien?-le preguntó acariciando y viendo su rostro con temor a que se hubiera dañado con algo ya que no abia visto que abia sucedido al estar tan pendiente de moler a ese idiota.

Mins hizo un pequeño puchero al ver la sangre que salía de su ceja cortada-lo siento-se disculpó acercado su mano a su mejilla quitando la sangre.

chaeyoung negó enseguida atrayendo su rostro a su torso para abrazarla-no te disculpes por el, si?el es el idiota-le susurró besando su cabeza cerrando sus ojos al sentir sus lágrimas aproximarse...

Y es que le abia dolido el hecho de que mina escuchara como su tío...su familia la abia tratado tan vulgarmente cuando ella le abia dicho que no eran malos.bueno, no todos lo eran.

-disculpen por matar el momento -dijo wheein siendo golpeada por heejin negando al ver su estupidez.

-no me pegues,es importante...la carne se quemó-comentó viendo el pedazo rostizado y negro que ya ni siquiera sacaba humo.

nayeon de sus ojos al ver lo atenta que estaba esta del pedazo,no la culpen tenía hambre.

-tu hija da unos codazos-le comentó jeong pasando por su lado con una expresión de dolor.nayeon la siguió enseguida para ayudarla ver si era  serio.

-no llores por favor-le pidió mina al sentir algo húmedo en su cabello, se separó para verla.

besó sus labios antes de quitar sus lágrimas con delicadeza-yo no lo di así-susurró la pequeña Karina.

-mami-dijo tirando del pantalón de Kim Lip.

esta asintió dejando de tapar sus oido-puedo darle a minari una gomita?-le preguntó,Kim Lip asintió con una sonrisa al ver su ternura.

sacó de su bolso las gomitas de su hija entregandoselas,esta caminó hacia la pareja.

-minari-la llamó palmeando su pierna desnuda.esta dejó de quitar las lágrimas de chaeyoung.

la levantó al ver que esta extendía sus brazos hacia ella-si?-preguntó viendola con una pequeña sonrisa.

-no estés triste, mamá lip dijo que no fue malo llevarme, o tu no querias ir?-le preguntó viendo su rostro.

las cuatro mayores al escucharla soltaron una risilla al escuchar que esta estaba hablando de eso.

-ten,mamá jinsoul me da cuando me siento triste...-le dijo sacando una gomita para ella.

-debes dejar que ella la saque cariño-le recordó la nombrada.karina se detuvo antes de darsela a mina, se comió esta antes de extenderle la bolsa pequeña.

-gracias-le dijo con una sonrisa al ver que la pequñea podía cambiar el estado de ánimo tan sólo con pequeñas acciones.

-ten unnie,no llores más-le pidió a su prima extendiendole la bolsa.

-espera...porque solo a mi me dices unnie?-preguntó chaeyoung quitando sus lágrimas mientras masticaba las gomitas.

-veras...minari es mi novia,no puedo decirle así-le comentó haciendo que chaeyoung se atragantara.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora