-por fin!las vacaciones han llegado y no podré verlos más!-gritó la entrenadora desde el primer asiento.la mayoría río al escuchar sus palabras.
-esto apesta a animal-se quejó por veinteava vez dahyun intentando tapar más su nariz con su sudadera incluso cuando ya la tenía completamente tapada.
Mina negó con una sonrisa,abia Estado todo el viaje de regreso quejándose de esto y sana no ayudaba mucho con el hecho de querer vomitar nuevamente, almenos ya lo abia hecho serca del pueblo.
-estas más callada de lo normal,sucede algo?-preguntó sana al ya no poder aguantar decirlo.
mina dejó de ver hacia la ventana para verla y negar con una pequeña sonrisa, estaba más que preocupada.la competencia ahora no era un problema, el problema sería como explicarle a chaeyoung sobre lo que abia sucedido con soojin.
-es por lo de c y las vacaciones?-preguntó con cautela, mina no aguantó soltar una risa al escuchar como lo decía con una expresión de cautela.
-no te preocupes por eso,yo no estaré con tzuyu pero hablaremos por celular.pueden hacer lo mismo-le sugirió.
mina negó con una sonrisa al ver que esta aveces le salía la ternura incluso cuando era...un demonio en persona cuando estaba de mala humor, oh espera.le recordaba a ella.
-porque eres tan tierna?.alto ahí, no digas que te he dicho eso- advirtió enseguida al ver que soltería un chillido.
-bien chicos!están libres,pueden irse por favor?-les rogó la mujer luego de que llegaran a la entrada del lugar.
no fue mucho porque todos abian salido entre gritos corriendo por las calles menos a la escuela.
-nos vemos después?-preguntó momo al ver que esta caminaba hacia el auto que la esperaba frente al bus.
mina asintió despidiéndose con la mano de ellas-tae,puedes esperar unos minutos?-le pidió dejando el bolso en los asientos traseros.
este asintió viendo hacia el frente,estaba rogando por que chaeyoung estubiera en el lugar y agardecio el hecho de que ya no hubieran más estudiantes en el recinto más que algunos profesores.
-profesora seulgi-saludó a esta al doblar un pasillo y encontrarse con esta.
-oh,mina querida hola.dime, quedaron?-preguntó viendola con una sonrisa.
mina asintió enseguida-los chicos ganaron la copa-le comentó también.
-eso es bueno,se esforsaron por hacerlo.ahora sólo les queda ganar y podrán tener otra medalla-mina asintió moviendo sus pies inquieta.
-profesora...la profesora son aún está en el recinto?-le preguntó con normalidad fingida.
-necesitas entregarle trabajo atrasado?la vi salir hacia el estacionamiento pero hace unos diez minutos, dudo que esté ahi-dijo con una pequeña mueca.
-entiendo...gracias de igual forma-le dijo antes de darse la vuelta y salir del lugar.
incluso así,salió hacia el estacionamiento que estaba a unas cuadras,pasó los muros grises con tranquilidad.
-sabía que vendrías-mina sonrió al ver que chaeyoung la esperaba apoyada serca de su auto.igorando todo he incluso su cuerpo cansado,se tiró a sus brazo besandola enseguida.chaeyoung le correspondió abrazandola por la cintura.dios,como abia extrañado sentir ese sentimiento al besarla.
.
.
.
.
.
.
.-espera...dahyun no está verdad?-preguntó separándola por uno segundos.chaeyoung negó antes de seguir besando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...