-𝒄𝒍𝒖𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔-

275 18 3
                                    


-así?no, así...-asintió terminando de entrelazar su cabello rubio haciendo dos trenzas en ambos lados.

colocó su camisa amplia de cuadros tapando sus brazos,abrochó el botón de sus short antes de dejar los cordones de sus botines dentro.

-tu también quieres ir?-preguntó viendo a sam el cual se movía en la cama imperactivo.

-no creo que sea una buena idea pequeño, y si te resfrias?-le preguntó viendo hacia la ventana donde chocaba con la lluvia.negó sonriendo al ver que este sollosaba vindola.

-a chaeyoung y dahyun les gustará verte-suspiró rendida,era viernes y como debía ser leyó el libro junto a las dos chicas en tan solo dos días, grupo de cuatro?ellas podían con solo tres.el libro era algo extenso pero debía ser así si era un epítome.

Caminó hacia su bolso con todas sus cosas necesarias más una pequeña caja de galletas al aberlas hecho en la madrugada para la mujer.

sonrió colocando su bolso en sus hombros,llamó a sam saliendo de su cuarto.

-donde vas minari?-escuchó la voz de tzuyu atrás de ella cuando bajaba las escaleras.

esta no le habló ni respondió,caminó hacia la cocina con completa seriedad ahora, se acercó hacia una bolsa plástica donde dejó alimento para sam.

-vamos pequeño, no queremos llegar tarde, jisoo nos espera-le sonrió al animal ignorando a su hermana que la veía parada en el centro de la cocina amplia.

pasó por el pasillo siendo seguida por el animal grande-momo...sana?-preguntó confundida al encontrar a estas casi todas mojadas apunto de tocar la puerta.

-hola cosita bien hecha-la saldó momo quitando la capucha de su sudadera grande al igual que sana.

-hola minari...nos venimos a quedar contigo,debemos hablar cosas-la saludó la otra chica entrando por su lado sin permiso al igual que momo enseguida.

-esperen, no.alto ahi-las detuvo antes de que subieran las escaleras-no se puede...digo, debo ir a la casa de dahyun, tengo un trabajo-les explicó sus planes para ese día.

Sana bufón bajando las escaleras a comparación de momo que veía a su menor ansiosa-no-dijo enseguida mina.

bien, el no se abia convertido en llevar ademas de sam al par de japonés-segura que no te quieres quedar con tzuyu?-preguntó mina antes de salir del lugar.

-claro que no.veo a tzuyu todos los días además de que estoy enojada con ella.no fue manera de...decirte así-susurró lo último.

-o si, tzuyu se pasó enserio-habló enseguida momo al seguir la conversación gracias a sana.

-cambio de tema-pidió mina bajando la colina,manejó por las calles lluviosas hacia la casa de la peli negro.

-ahora si, esperaba algo bueno cariño.sana me contó algo genial, es verdad que chaeyoung tiene casi todo el cuerpo tatuado, como es ese grande que vio sana en la espalda?-.

mina detuvo el carro de golpe al escucharla,tosió con fuerza al averse atragantado con su propia saliba.

-q-que tanto viste?-preguntó mina agradeciéndole a momo cuando abia golpeado su espalda.

-bueno...-dijo sana al escuchar su pregunta,literal abia visto a mina estar sobre su profesora así que...

-te ví cabalgar algo y digamos que las sabanas no te taparon ni a ti ni a chaeyoung cuando estabas subie-

-bien!entendí, viste...lo suficiente-la detuvo empezando a manejar nuevamente con sus mejillas más que rojas.

-pero quien lo diría!minari cabalgando-sana rió escuchando las palabras de momo.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora