-𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍-

204 16 5
                                    

chaeyoung se dio la vuelta al sentir que mina se abia separado momentáneamente,dio un suspiro largo de satisfacción luego de abrazarla y abrir sus piernas metiendo la suya entre estas.

bueno, abia sido así. Mina la abia abrazado toda la noche luego de que esta tuviera que darse una ducha larga en la madrugada la cual no resultó pero almenos abia dormida acurrucada con mina.

intentó volver a dormir luego de escuchar bien las gotas de lluvia chocar en el techo,ya no le impresionaba para nada el hecho.

frunció su ceño al sentir un líquido en su muslo luego de unos minutos donde abia dejado este serca de la femenidad de una dormida mina.no, eso era mucho liquido caliente y estaba corriendo...oh.

-mina...-le susurró intentando que esta no se enojara si la despertaba de su sueño.

-mmm-murmuró aún casi dormida aunque no lo dijo de mala gana.

-tu...tu menstruación llegó?-preguntó con sigilo viendo su perfil relajado.

bueno, relajado hasta la primera palabra que dijo porque luego de escuchar eso y sentir ella misma ese liquido se destapó y salió del lugar hacia el baño como un rayo.

-pero que vergüenza...-susurró luego de ver su entrepierna,y chaeyoung lo abia sentido...ugh.justo ahora?no se suponía que esa cosa de la cual abia hablado su madre debía estar?era porque no las avian inyectado desde que ella abia llegado a ese sótano?.

-cariño-dio un salto al escuchar la suave voz de chaeyoung al otro lado de la puerta tocando esta con pequeños toques.

chaeyoung mordió su labio con nerviosismo al no escuchar una respuesta del otro lado.era algo...normal, no?.

bueno, nuevo para chaeyoung pero aún así...desvió la mirada de su muslo con el liquido enseguida sintiendo su propio sonrojo.

-iré...a pedirle a dahyun...-le avisó intentando que su preocupación no se notara en su voz.

era el karma?no!,lo que hizo con chaeyoung fue algo bueno!,debía entender que no le abia gustado el hecho de que saliera así como si nada.y esta lo entendió porque se abia colocado la primera sudadera que tapara todo.

-chae...?-dijo confundida una dahyun toda despeinada frotando sus ojos.aun así no dejó que la puerta se viera completa al tener a  momo aún durmiendo.

-veras...-dijo apenada chaeyoung al ver que abia interferido en su sueño.

-tu tienes...sanitarias...-dijo algo,bueno.nunca le abia pedido algo así a dahyun y aunque fuera una mujer...si era así pidiendo algo así no quería ni imaginar cómo sería comprar condones.nunca abia sucedido con una de sus parejas.

-toallas sanitarias?-preguntó confundida,chaeyoung asintió viendo el rostro adormilado de su hermana.

-espera...-dijo sin preguntar ya que sabía para quien sería,se dio la vuelta pero cerró la puerta dejando a chaeyoung confundida.

-sucede algo?-preguntó Momo destapandose dejando ver su torso desnudo.dahyun negó arrastrándose hacia su baño.

-te...n-dijo dahyun siendo interrumpida por un bostezo,le entregó un paquete entero.

chaeyoung le agradeció antes de correr hacia el cuarto,cerró la puerta escuchando el agua de la ducha además de la lluvia.

caminó hacia su closed donde sacó ropa cómoda para mina más uno bóxer,esperó calmada y parada fuera de la puerta luego de aber cambiado las sabanas.

-ten cariño-dijo luego de ver que la puerta se abia abierto dejando ver solo un brazo,mina tomó las cosas con rapidez cerrando la puerta enseguida.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora