-entonces Momo siempre ha sido así...-mina asintió a sus palabras.resulta ser que la chica abia preguntado por su amiga y la forma de ser.
-pero lo de dar comida...no lo hace con normalidad-recordó lo más obvio,Momo no daba comida como si fuera normal, lo pensaba mucho aunque al parecer con dahyun no lo hacía.
-qué?, pero ella me da muchos dulces-murmuró frunciendo el ceño.mina levantó sus hombros haciéndose la desentendida.
-porque no borras tu sonrisa?, en las pocas semanas que te conosco...no sonreías así-habló terminado de comer su snack de menta.entrelasó su brazo con el de mina.
-lo es?, no lo creo-le respondió sonriendo y arrugado un poco su nariz.siguieron caminando por los pasillos hasta llegar a la puerta que daba a la salida.
-ellas son tus hermanas?-susurró dahyun encontrándose con una chica alta al igual que mina y otra en silla de ruedas.
-así es-asintió acercándose al par que las esperaba afuera del auto.
-tardaste...me preocupé pero veo que fue por algo-murmuró tzuyu sin dejar de ver a mina con el ceño fruncido viendo su sonrisa, le abia picado una abeja y estaba alucinando?, porque no encontraba nada más para explicar esa sonrisa que ocultaba sus ojos.
-chicas ella es dahyun, dahyun ellas son tzuyu y lisa-las presentó a cada una antes de entrar con la chica en los asientos traseros.
Sabía que esta no se soltaria asique lo adecuado sería que tzuyu se fuera adelante.
-hermana de la profesora son, no?-preguntó lisa.
-así es...-dahyun asintió sin dejar de ver por la ventana.
-bien dahyun,te gustan los perros?-preguntó mina luego de aber llegado a la mansión.
-pero que lindas rosas!-Chilló la chica acercándose a las que estaban serca a las rejas.bueno, al parecer el gusto de las cosas pequeñas también venía de familia.
-claro que lo son,yo las cuido-dahyun al escuchar una voz ronca serca se acercó enseguida a mina.
-hize algo?-susurró confundido hoseok viendo hacia donde abian ido las jovenes.taehyung levantó sus hombros sin entender al igual que el.
-a tu pregunta mina, si pero no muy grandes.prefiero pequeños-tzuyu y mina se detuvieron en la entrada viendo a dahyun.
-oh...-luego de decir eso, tzuyu se abia tramado a reír abansando al interior de la casa llevando a Lisa.
mina se mordió el labio nerviosa al escuchar el ladrido ahora grueso de Sam más sus pisadas en la segunda planta.
-mina...-chilló dahyun escondiéndose atrás de ella al ver un perro negro grande bajar las escaleras con rapidez hacia su dirección.
-Sam no-lo regañó al ver que se iba a tirar arriba de ellas.no era para morderlas,quería abrazarlas.
-pasame tu mano-dahyun negó a la petición de mina.suspiró negando,tomando la mano de dahyun quedando a un lado acercó la mano de dahyun a la cabeza de Sam.
-e-es suave...-murmuró abriendo sus ojos despacio.sonrió viendo como el animal le lamia la mano.
-ay no...-habló mina viendo que dahyun le abia rascado abajo de su mentón.fue una invitación para sam ya que este se levantó enseguida sobrepasando a dahyun.
-mina quitalo por favor-chilló sintiendo las patas del animal en sus hombros.
-ven pequeño,dahyun no es amante de ti-llamó a sam, este sollosó dejando de abrazar a dahyun.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfic"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...