-ay...-susurró mina al aber guiado su vista hacia el frente encontrándose con cinco autos estacionados frente a la casa.
-no te preocupes amor mio,son hermanos, primos y padres de mamá Nayeon...no son malas personas-le avisó chaeyoung preocupándose ella al ver el rostro nervioso de su novia.
-son buenos-asintió mina en un pequeño susurro mientras movía sus piernas, ansiosa así se sentía mientras bajaba del auto con algunos bolsos.
chaeyoung tomó su mano acariciando esta mientras abría la puerta de la casa escuchando enseguida risas,conversaciones y gritos de niños...ugh.
pero chaeyoung al sentir las manos de mina tiritar decidió no guiarla al living,no la obligaría saludar si sabía que se sentiría incómoda y nerviosa.
-no es necesario que los saludes uno por uno.podras hablar con ellos cuando se pueda...aun son las tres-le dijo subiendo las escaleras con su novia la cual asintió avergonzada.
-oh, por fin llegan...les fue bien?-preguntó jeong saliendo de su cuarto con unos short y parte superior de un bikini.
-encontramos lo que pensábamos, porqué?-dijo chaeyoung abriendo la puerta de su cuarto.
Jeong negó con una pequeña mueca, no se sentía en su ambiente ese era el tema y dahyun se estaba cambiando ahora.estaba esperando esta pero se tardaba mucho y no quería llegar así sola.
-vamos a la piscina?-les preguntó viendo a chaeyoung con suplica.
esta vio a mina la cual abia asentido viendo a Jeong con una sonrisa-bien,las espero aquí-le avisó apoyando su espalda desnuda en la pared blanca.
estas asintieron entrando al cuarto-no quiere bajar sola-.
le avisó chaeyoung dejando los regalos en la cama antes de caminar hacia su maleta sacando un short de baño color negro más la parte superior de un bikine del mismo color.
mina se asercó hacia su maleta luego de aber sacado su ropa quedando completamente desnuda.
se colocó un bikini de dos piezas color rojo-me ayudas por favor-le pidió a chaeyoung la cual estaba colocando los short cortos de tela deportiva,era más que cómodos, le quedaban más arriba de sus muslo dejando a la vista sus piernas delgadas.
asintió agarrando el cordón de la prensa,mina se dio vuelta agarrando el suyo besando su nuca antes de separarse.
-el agua debe estar más que buena-dijo con una sonrisa chaeyoung tomando unos lentes de sol.
mina asintió colocandose una sudadera-que haces?-preguntó confundida chaeyoung.
mina hizo una pequeña mueca negando,chaeyoung por inercia se asercó a ella entendiendo que sucedía.
-puedes estar así y mostrar todo lo que quieras mina,nadien dira algo sobre ellas y si sucede así...te aseguro que yo me encargaré de eso, bien?-le preguntó besando sus labios.
mina vio su rostro antes de asentir besando su comisura, bueno era solo eso pero chaeyoung abia hecho un pequeño berrinche haciendo que esta lo hiciera en sus labios.
-eres hermosa...-dijo con una sonrisa cálida viendo ahora a mina sin la sudadera acercando sus manos a sus brazos.
tomó estos besandolos bajo la atenta mirada de mina-no hay nada de malo mostrar...no sientas vergüenza de ti,eres única y eso te hace más que suficiente minari-le susurró.
-te amo-soltó mina sin poder aguantarlo al sentir su estómago revólverse de una forma buena al sentir emociones más que buenas al escucharla.
-y yo te amo de una forma loca amor mio-le respondió,levantó un poco sus pies para besarla antes de toma su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfic"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...