-𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒓𝒖𝒃𝒃𝒊𝒔𝒉-

262 20 6
                                    

-mina,se que estas ahí.la señora jung dijo que llegaste ayer...-golpeó nuevamente la puerta tzuyu preocupándose seriamente.

Mina abrochó los cordones de sus zapatillas suspirando al escuchar a la chica.colocó su polera negra ignorando el hecho de que no abia colocado una venda en sus nuevos cortes.daba igual de todas formas, si no les colocaba antes entonces ahora no sería diferente.

agarrando su celular caminó enseguida a la puerta antes de que tzuyu abriera esta con la llave.

-sucede algo?-preguntó con una sonrisa viéndose más que sincera, la cual no mostraba el hecho de aber llorado toda la noche y la madrugada.

-no...solo,quería ver si estabas bien-murmuró viendo atenta su rostro, mina no se preocupó.se encargó muy bien de que no se notará su miedo.

-estoy bien,saldré chewy.oh...procura cuidar de Lisa cuando no esté-le pidió acariciando su mejilla antes de darse la vuelta y borrar su sonrisa.

-que te sucede?-susurró con decepción al darse cuenta de que mina abia empezado a actuar como antes.

-señorita mina...-esta se dio la vuelta enseguida al escuchar el llamado de la señora jung.

-buenas tardes señora jung-la saludó con una sonrisa falsa.

-buenas tardes...saldrá?-preguntó en un susurró viendola.

-solo pasearé por el pueblo-le explicó dándose la vuelta reiniciando su caminar hacia la puerta.

caminó hacia el garaje, entrando a este sacó la primera llave sin saber de cual auto era.apretandó el botón vio que era el auto rojo lejano a la puerta del garaje amplio.

No sabía manejar pero si ya lo hizo una ves y no murió...entonces ahora no sería diferente.

abriendo la puerta grande del garaje, entró al auto enseguida.mordiendo su labio nerviosa y con miedo salió del lugar.

manejando hacia colina abajo pensó en que sucedería nuevamente.quitó todo pensamiento al ver un auto más que conocido pasar por su lado.agradeció el hecho de que los vidrios del auto fueran polarizados además del hecho que chaeyoung fuera despistada.

Siguió manejando hacia el pueblo doblando enseguia por la primera calle sercana al inicio de la colina.

-solo...intenta no hacerlo enojar-se habló antes de bajar del auto y cruzar hacia la casa grande donde bambam esperaba en la puerta.

-minari, cariño mio...pensé que no vendrías-le habló sin borrar su sonrisa burlesca.

-solo...acabemos con esto por favor-le pidió entrando a la casa teniendo más que claro que sus padres no estarían.

subió las escaleras con rapidez sabiendo de sobra que el chico le estaría viendo el trasero.

-sabes que más me gusta de ti minari...das unas mamadas del infarto,que te parece iniciar con eso-le exigió quitando su camisa y short.

mina se colocó de rodillas lamentándose miles de veces cada ves que el chico gemia por estar ella lamiendo su pene.

Y tubo que apretar sus muslos cuando este no abia tenido conpasión penetrando su boca con fuerza.

tosiendó con fuerza se separó de este por unos segundos-no he acabado aún perra...-gruñó el chico agarrandola con fuerza de su cabello.

y luego de unos minutos intentando respirar y evitar hacer arcadas por el asco que le daba el chico este se corrió en su boca.

Si, tenía ganas de botar o escupirle su propio semen,pero ya lo abia hecho una vez y,dios.la patada que el chico le abia dado en su estómago la abia dejado sin aire.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora