-será un buen día...-sonrió peinando su cabello,amarró su listó negro en una pequeña coleta alta atrás, dejando dos mechones cortos a los lados de su mejilla.
abrochó los cordones de sus convers,al igual que el de su buzo-vamos Sam...-llamó a este colocando su correa.
Corrió las escaleras con este luego de guardar su celular en el bolsillo de su sudadera.
-y tu donde vas?-preguntó lisa confundida al verla vestida así un día sábado.
mina la vio por unos minutos antes de suspirar y responderle sería-iré a correr...la competencia se aserca y debo prepararme-le respondió tomando jugo.
-son las nueve mina...llaga al almuerzo porque yo lo haré, invité a sana...-mina vio con confusión a la chica.
-en realidad...yo invité a jennie -mina suspiró apretando sus labios.
-y los empleados?-preguntó mordiendo una tostada con salame.
-les di el fin de semana libre, a todos.la casa puede sobrevivir por dos días...es grande pero se puede-le respondió tzuyu bebiendo de su café.
mina asintió terminando de comer su tostada, se despidió saliendo del lugar-vamos amigo...-sonrió viendo a sam.
empezando a correr con este a colina abajo, pasó por el pueblo no le extrañó no encontrarse con nadien,era sábado y aún era temprano.
Pasando la plaza, corrió hacia fuera del pueblo doblando la carretera abrió el portón cerrado.bien, no tenía como hablar con chaeyoung porque no tenía su número y necesitaba verla porque no pudo dormir toda la noche pensando en sus palabras.
corriendo por el camino de tierra, suspiró con alivio al encontrarse con el auto pero se detuvo enseguida al encontrarse otro más, oh no.
deteniendo su paso enseguida,se dio la vuelta con rapidez confundiendo a sam el cual la siguió enseguida.
Corrió con rapidez hacia los árboles grandes al escuchar la puerta de la casa abrirse.
-shh...-le advirtió a sam, este se quejó acostándose en el cesped.
-recuerdalo chaeyoung, a la próxima vas si o si...no quiero un no por respuesta de lo contrario te sacaré a patadas de este pueblo-mina se movió un poco del tronco grueso para ver qué sucedía.
-oh...-susurró con sorpresa al ver a quien suponía era la madre de chaeyoung.dios, se veía tan joven incluso más en persona.
-que si mamá nayeon,iré pero las otras vacaciones-aclaró sus palabras haciendo que su madre borrara su sonrisa conforme.
-mocosa!-se quejó golpeando despacio su frente, chaeyoung se quejó con una sonrisa...
-ya estoy mamá!-gritó dahyun saliendo de la casa,chaeyoung se acercó al auto de su madre guardando la maleta de su hermana atrás.
frunció el ceño al sentir una mirada hacia ella,vio entre el bosque abrió sus ojos al tome al encontrarse a mina sonriendole.
-em...si, ya se van?-preguntó viendo a su madre y hermana que la veían frente a ella dándole la espalda al bosque.
-me estás hechando?-protestó nayeon-por eso dicen, cria cuervos y los ojos te sacaran-bufó acercándose a chaeyoung para abrazarla.
Esta se estiró antes de que dahyun le abrazara moviendo su mano hacia abajo avisándole a mina que se agachara.
Esta lo hizo enseguida-shhh...-le dijo enseguida a sam cuando se abia acercado a ella acostándose en sus piernas.
suspiró con alivio al escuchar el auto pasar por su lado y salir del lugar cerrando la reja-ve por ella...-susurró soltandolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfic"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...