otra vez el sonido de la campana, almenos era la última hora de clases normales que quedaba.
Agradecío completamente el hecho de que sana o momo no habrían ido por ella, abian entendido que no debían ir por ella cuando tenía esos momentos de arrebató.tenian malas experiencias a la hora de que se expresará cuando estaba completamente ida.
sintiendo el cosquilleo en sus piernas a la hora de levantarse del frío suelo,mina suspiró intentando controlarse completamente.
-solo debes estar unas horas más y podrás estas en tu mundo-murmuró antes de abrir la puerta del cubículo.
Tan sólo recordar el ataque de pánico que abia tenido la vez en que sana y momo la abian encontrado serca de la casa de la segunda casi desnuda en la noche por la culpa de bamabam.
golpeando lo único que veia haciendo que sus nudillos se rompieran, lloró sin parar lamentándose en los brazos de momo cuando está la abia llebado atrás de su casa en el bosque.asi nadien podría escuchar sus gritos.
Tan sólo recordar ese ataque le hacía tener corrientes por su espalda, por su descuido al no poder calmarse y aber perdido su elastico a la hora de intentar escapar de bambam.
Abia mostrado sus cortes a las chicas sin darse cuenta y no es como si éstos abrían estado pequeños o cerrados en ese tiempo.
sana y momo no hablaron del tema pero mina sabia que se comportaban diferente desde ese día, en cada momento si no era una era la otra acariciando su brazo interno disimuladamente sobre la ropa.
caminando por los pasillos saludando nuevamente a algunos profesores, subió las escaleras y caminó hacia el aula.
jadeó a la hora de no darse cuenta y chocar una de sus rodillas con el fierro de la mesa.
sonrió aguantando su mueca cuando su compañero de adelante el cual la vea confundido, este sonrió dándose la vuelta.
-matemáticas...-murmuró sacando entre pequeños quejidos el libro grueso y el cuaderno.
dejando éstos en la mesa, sacó su celular y audífonos los cuales se colocó enseguida al escuchar la puerta cerrarse.
Sin ver a la supuesta profesora, apoyó su mejilla en su mano. No importaba si podría atención o no, no entendería de igual forma.
Chaeyoung suspiró antes de entrar a su último aula, abia Estado todo el día saludando e intentando recordar los nombres de estudiantes y profesores.
Fue una ayuda de parte de la profesora de arte la cual le abia guiado por las aulas, una mujer amable en todos sus sentidos.
Además de sentir sus nervios en todo su cuerpo en cada hora que entraba a un aula,no ayudaba el saco de su traje negro asique abia sacado este en su última hora ya sin aguantar la sofocación que estaba sintiendo.
fue una alegría inmensa que ningún chico le dijiera nada en la última de clase sobre el tema de sus tatuajes, sería una completa locura si fuera así.
Explicando con calma un ejercicio y como poder llegar al resultado, dejó varios en la pizarra para que los hicieran.
Pasando por los lados de la fila serca de la puerta, escuchó los murmullos cuando estaba pasando, ignorando esto peino su cabello corto negro hacia atrás.
caminando por la otra fila, ftuncio el ceño al ver a una chica recostada en la mesa apoyando su mejilla en su mano dejando en evidencia que se abia quedado dormida.
acercándose más a la chica,tragó un sonido de sorpresa en su garganta al reconocerla como la chica de la mañana,una estudiante?!.
-sigan con lo suyo por favor-dijo Chae young viendo como unos chicos veían sorprendidos coma Chaeyoung se abia sentado en la silla pegada a la de mina.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfic"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...