-ya no quiero...-susurró momo más que nerviosa apretando el asiento trasero al seguir viendo la casa que dahyun le abia describió de sobra.
Mina y chaeyoung se vieron antes de rodar los ojos ya ambas cabreadas,abian estado sus...llegaron a las una al lugar y ya eran las una cuarenta,y no bajaban por que a momo le entró la cobardía.
Mina no estaba del todo mal por que abia ganado la apuesta con sana de que le entraría la cobardía por una hora,sana dijo tres pero no mina ganó y ahora no dejaria que durara más.
-superalo momo,no es como que mis madres no sepan que te...metes con mi hermana-termino de decir chaeyoung antes de salir ya cansada dando un portaso.
-y a esta qué?-preguntó momo inquieta viendo hacia donde se iba.
Mina no se quehó por su actuar después de todo ella era igual con sus hermanas y para chaeyoung...era quizás más delicado cuando aún tenía a dahyun como su bebé al igual que sus madres.
-que harías si te enteras que una chica se está cogiendo a tu hermanita?si tuvieras una-dijo enseguida sabiendo que momo diría que no tenía.
esta hizo una mueca-le corto los dedos-dijo sin dudar crusando sus brazos indignada olvidando que ella no tenía hermanos.
-bien,eso le pasa a chaeyoung ahora bájate que dahyun debe estar impasiente como tu y no queremos que piense que su regalo era una broma-le aclaró bajando,momo se quejó antes de bajar.
mina apretó sus labios evitando reír al sentir a su mayor pegada a su lado,suspiro antes de abrir la puerta.
-donde está?!-mina y momo se congelaron al escuchar el grito de nayeon resonar en todas partes.
-mina...-chilló momo al ver que nayeon venia desde la cocina con un cuchillo pero la vicion de esta se bloquea al salir una dahyun del living con rapidez chillando al ver que era momo se lanzó a esta como koala.
la nombrada se fue hacia el lado del living sin enteder por que nayeon se veía como si quería matar a momo literalmente.
se encontró a kim lip sentada sola acariciando su estómago un poco más redondo que la última vez,un pequeño bulto bajo ese vestido veraniego celeste que iba bien con su cabello recogido en una coleta.
-hola...-la saludo con una tímida sonrisa,esta dejó de ver su abdomen para verla y sonrierle.
-mina,hola corazón-la saludo con una cálida sonrisa.
-con la puerta abierta dahyun!nada de puertas cerradas!-chilló nayeon al ver que la pareja corría hacia las escaleras.
el par del living cerror sus ojos al escuchar su grito-que le sucede?-preguntó ayudando a kim lip al ver que se levantaría.
Esta le sonrió al ver que la ayudaba aún cuando podia sola,tierna- chae llegó gritando que momo abia vuelto impura a su hermana-.
le contó tomando su mano entrelazando sus dedos,mina vio que la guiaba hacia afuera y de alguna manera esta le desprendía tanta calma y confianza que ni siquiera sintió que era raro que la tomara así.
-y nayeon se lo imaginó de mil formas,ya sabes-nego con una leve sonrisa.
mina negó viendo que nayeon guardaba en cuchillo antes de verla entrar.
-hola minari-la saludo mal humorada viendo las galletas que intentaba preparar.
Almenos jeong hizo la masa,ella solo debía ver si estaban listas,mina la saludo con una suave sonrisa procurando no hablar mucho si estaba algo..delicada.
-mocosos de hoy en dia-escucharon mientras salían hacia afuera.
Lo primero que escuchó al salir fueron risas y sonidos de agua salpicar-minari!-vio hacia esas bancas de madera al escuchar la voz de karina.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfic"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...