-viste las fotos publicadas de bambam?-escuchó la voz de tzuyu antes de caminar hacia la nevera y sacar tres cajas de leche de chocolate.
-oh?, creo que no-dijo con confución fingida.caminó hacia la puerta entregándole las leches a sus hermanas.
-tu novio...no es muy guapo ahora-habló con burla mostrándole la foto de un bambam con un corte más que horrible, desnudo y con garabatos en su rostro y cuerpo.
-bueno...supongo que lo que importa es sólo lo del interior, además de que ya no soy su novia como leeras en la descripción-habló leyendo la descripción que abia escrito sana.
"Al parecer me puse menos bueno con la ruptura, mina me término y creo que fue por mi pepinillo".
-no pensabas contarnos?-preguntó Lisa luego de aver entrado al auto.tzuyu la miró negando al escucharla.
-debí lisa?, era mi relación, yo no me metí en tu relación si se te ha olvidado-habló con calma viendo hacia el basurero donde abia botado las cosas en la madrugada.
sonrió viendo como el camión abia botado todo lo del contenedor.no sería un problema.
-sana...ha hablado contigo?-le preguntó luego de entrar por las rejas.tzuyu negó levantando los hombros.viendo hacia los lados suspiró del alivio al ver cómo La chica de cabello rosado venía corriendo hacia ellas.
-ven momo, debemos llegar a clases-dijo viendo como esta venía calladamente arreglando su gorra, sonrió arreglandole esta con cuidado.para no sentir el dolor.
-adivina quien es viral en redes...-cantó mostrándole las publicaciones.
-no las podrá borrar, almenos no si las comparten-negó aguantando sonreír cuando escuchó las risas de algunas personas.
-myoui!-mina se tensó al escuchar ese grito que resonó en todo el lugar el cual abia quedado en completo silencio.
tragó con fuerza al ver el rostro furioso del chico.apretó la mano de momo cuando está se iba a tirar arriba del chico.
-me las pagarás,tarde o temprano tendré algo.recuerdalo...no eres nada sin mi-gruñó antes de tomar a la chica del cuello estampandola en los casilleros.
Fueron unos segundos para que todos protestarán viendo las acciones que le estaba haciendo.
-es tu palabra contra la mia si.pero recuerda que nadien podrá amarte-murmuró entre dientes antes de salir de lugar con rapidez.
-estas bien?-escuchó la voz de momo pero estaba más atenta en ver hacia donde se abia ido el chico.asintio con una pequeña sonrisa quitando la saliva que el chico abia botado serca de su rostro.
-se encuentra bien?-levantó enseguida la mirada al escucahr esa voz en estos momentos sería.
-si...gracias-susurró viendo el rostro serio de chaeyoung.vio como esta no abia dicho nada más antes de seguir su camino.
-te duele algo?, alguna parte de la espalda?-preguntó tocando su espalda.
-tranquila momoring, solo fue el sonido.gracias...-dijo lo último viendo a los demás con una sonrisa falsa.
-ve a tu salón, yo estaré bien.el no estará-la calmó antes de darse la vuelta con sus cosas.
ignoró el ardor en su espalda, eso iba a dejar un enorme moreton sin duda.el chico no tendría nada para manipular, no tenía nada más para hacer y solo le estaba metiendo miedo...no tenía nada.
-buenos días minari, has amanecido bien?-somrió viendo el rostro alegre de dahyun esperandola ya sentada.
La saludó con una sacudida de cabello antes de sentarse con calma, evitó pegar su espalda en la silla.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...